Series Marvel

Revelan la trama de Agatha: Coven of Chaos de Marvel

¿De qué tratará Agatha: Coven of Chaos? Ahora sabemos los primeros detalles de lo que están preparando para esta serie de Marvel Studios.

En 2021 se estrenó WandaVision donde podíamos ver como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se enfrentaba a la pérdida de Vision (Paul Bettany) después de los eventos de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Esa serie introdujo algunos personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel en el que destacaba Agnes (Kathryn Hahn). Gustó tanto a los fans que tendrá su propio programa titulado Agatha: Coven of Chaos.

Entre las grandes incógnitas sobre esta nueva historia está saber si estará ambientada antes o después de los eventos de WandaVision y ahora ya podemos revelar más información. Ya que han filtrado algunos nuevos detalles de lo más interesante.

Según un informante de Hollywood llamado The Watcher que acierta bastante con lo relacionado con Marvel Studios, la trama de Agatha: Coven of Chaos tendrá 2 momentos temporales. Ya que por un lado enlazará directamente con lo sucedido después de WandaVision y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), pero también tratará sobre el pasado y cómo se creó el DarkHold. El poderoso libro que corrompe a Bruja Escarlata y que guardaba Agnes en el sótano de su casa.

¿Qué es el DarkHold?

Desde tiempos remotos se ha conocido al DarkHold como el Libro de los Pecados, Libro de los Hechizos o Libro de los Condenados. Ya que es un manuscrito místico con un gran conocimiento sobre la materia oscura procedente de la dimensión del Infierno. Esto podría significar que la serie Agatha: Coven of Chaos presentará a Mephisto, un personaje muy querido de los cómics que los fans de Marvel están deseando ver en el UCM.

Por ahora, no sabemos cuándo se estrenará la serie Agatha: Coven of Chaos pero llegará en algún momento de 2024 a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad