Noticias / Cine / Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)
Cine

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

El director Colin Trevorrow ha compartido un extracto de la banda sonora de la película Jurassic World: Dominion en sus redes sociales.

La película Jurassic World: Dominion ha sufrido mucho por culpa del Coronavirus, ya que su rodaje se ha parado en diversas ocasiones y han retrasado la fecha de estreno. Pero parece que las cosas comienzan a ir bien y ha sido el propio director Colin Trevorrow el que ha compartido un breve extracto de la banda sonora.

La música que han preparado para esta nueva entrega suena más a una película de terror que a una de acción y ciencia ficción, lo que tiene mucho sentido ya que la franquicia siempre ha combinado estos tres géneros sin ningún problema. Pero sobre todo demuestra que ahora que los dinosaurios están esparcidos por todo el mundo, el peligro acecha en cualquier parte.

Aquí os dejamos el vídeo de Colin Trevorrow jugando a Dark Souls con la banda sonora de Jurassic World: Dominion.

¿De qué tratará la película?

Por ahora los detalles son bastante escasos, pero sabemos que Jurassic World: Dominion continuará los eventos de El reino caído de 2018. Por lo tanto la humanidad se enfrenta a una situación nueva, cuando otra especie le quiere quitar el puesto como dominadores del planeta. Además el director Colin Trevorrow ha declarado que esta película es la culminación de toda la saga, ya que intenta unir todos los hilos de la franquicia en una sola historia. Esto se puede ver especialmente en el reparto, ya que Sam Neill y Laura Dern regresarán como Alan Grant y Ellie Sattler. Además tambien volveremos a ver a veremos Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Jeff Goldblum como Ian Malcolm. Con esto pretenden satisfacer tanto a los fans de la película original de Steven Spielberg de 1993, como a los espectadores de las nuevas generaciones.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 9 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.