Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Revelan la sorprendente duración de la película Venom 3

Venom: el último baile Poster

La película Venom 3 romperá con lo que suele ser habitual en las entregas de Marvel bajo el sello de SONY. ¡Ya sabemos su duración!

Este Universo Cinematográfico comenzó con Venom, luego llegó Morbius, Venom: Habrá matanza y Madame Web y todas tienen algo en común, ya que suelen ser bastante cortas. Pero la película Venom 3 romperá la racha, porque han revelado que durará entre 135 y 140 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 15 – 20 minutos.

Duración de todas las películas de SONY con personajes de Marvel:

  • Venom – 1h 52min
  • Venom: Habrá matanza – 1h 37min
  • Morbius – 1h 44min
  • Madame Web – 1h 56min
  • Venom: The Last Dance – 2h 05min

Lo curioso es que todas estas películas tienen un montaje un poco malo, ya que aparenta como si hubieran recortado muchas escenas y faltara metraje que se han dejado en la sala de edición. Sin embargo, sí han hecho una nueva entrega más larga, puede significar que el montaje será mejor. Además, también tendremos que averiguar cuanto dura Kraven, el cazador, la otra película de SONY que llegará en 2024, más concretamente el 13 de diciembre de 2024.

¿De qué trata?

película Venom 3 (Venom: The Last Dance)
Venom 3 Venom The Last Dance

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de la película Venom 3. Pero, después de que se tome unos días de vacaciones y haga un pequeño viaje multiversal, Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte tendrán que regresar a casa. Pero, una malvada organización sigue tratando de controlar a estos seres extraterrestres. Por eso persiguen a Eddie, haciéndole la vida imposible. Pero todo se complicará cuando aparezcan nuevos enemigos desde el espacio, porque el brutal héroe deberá defender la Tierra una última vez.

Hay ciertos rumores interesantes como que Rhys Ifans interpretará a Lagarto como en las películas de Spider-Man y que el gran villano podría ser Knull, el dios de los simbiontes. Lo que provocaría que veríamos a uno de los seres cósmicos más poderosos de los cómics. Aunque, hasta que no se estrene, no podremos confirmar todo esto.

Knull
Knull – Marvel Comics

Dirigida por Kelly Marcel, en el reparto destacan Tom Hardy, Rhys Ifans, Juno Temple, Alanna Ubach, Stephen Graham, Chiwetel Ejiofor, Cristo Fernández, Clark Backo, Hala Finley, Ivo Nandi, Peggy Lu, Otis Winston y Dash McCloud.

Aquí puedes disfrutar del tráiler:

¿Hay ganas de ver la película Venom 3? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Averiguaremos todo lo que han preparado cuando se estrene el 25 de octubre de 2024. ¿Veremos a Spider-Man? Sería algo espectacular, aunque solo fuera la escena post-créditos.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán