Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2
Películas Marvel

Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

¡Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene pinta de saga! La secuela de la misma, Across the Spider-Verse, promete. Además, algunos detalles fueron revelados.

Marvel es prácticamente el nuevo Rey Midas de la industria del entretenimiento. Al igual que el famoso personaje de cuentos, todo lo que toca se convierte en oro. Sea que se trate de una película, una serie o hasta un videojuego, el mercado con el que cuenta la compañía es muy grande. Por ende, todo cuanto tenga su sello está destinado a triunfar económicamente hablando. Sin embargo, a veces la crítica también se asombra y los frutos llegan. Esto ocurrió con la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La producción fue la primera opción animada que ‘La Casa de las Ideas’ colocó en el cine. Para sorpresa de muchos, pero más que merecido para otros, la producción se llevó el Premio Oscar a la mejor entrega en su categoría.

Tras esto, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la secuela. Entre estos, el primero es que pronto habrá un avance, sea tráiler o imágenes oficiales. “Va a ser fantástico. Además, se tendrá algo que mostrar sobre eso muy pronto”, comentó la productora jefe de Sony Pictures, Amy Pascal.

Por otra parte, se dio una primera breve sinopsis oficial. En el resumen, se concretan ciertos parámetros, además, en el título se reveló que es la Parte Uno, por lo que habrá por lo menos una entrega más.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar® Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider. Gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido, dice la reseña.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 estará disponible a partir del 7 de octubre de 2022.

Fuente: Collider

 

Te recomendamos