Películas Marvel

Revelan la primera película de Marvel Studios que mostrará a Deadpool

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Antes de que estrene Deadpool 3 habrá una película que introducirá al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que Disney compró FOX, todos los personajes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios, así que han empezado los planes para reiniciarlos a todos. Exceptuando a Deadpool que mantendrán a Ryan Reynolds y utilizarán el multiverso para poder traerlo junto a los Vengadores.

Ahora que están preparando Deadpool 3, han aumentado las posibilidades de que Ryan Reynolds aparezca para un cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho, la nueva información revela que será la película Doctor Strange y el multiverso de la locura  (2022) la primera en tener el cameo de este peculiar personaje.

Así es como será el cameo.

Doctor Strange, el Hechicero Supremo de Marvel Studios, se topará con Deadpool ocupándose de sus propios asuntos cuando viaje a través de un portal hacia el multiverso, y Wade Wilson instantáneamente intentará atravesarlo sin importarle las consecuencias. Sin embargo, después de ser fácilmente derrotados por separado, ambos personajes deberán formar un equipo de lo más divertido. Sobre todo para derrotar a Nightmare y el resto de villanos que se pongan delante de ellos.

Parece un cameo que se adapta perfectamente al personaje. Además, seguramente será solo uno de los muchos que habrá en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios antes de que llegue su propia entrega en solitario.

La película Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. Dirigida por Sam Raimi, tendrá un gran reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor. Ahora están comenzando con la producción, así que seguramente si Ryan Reynolds repite el papel de Deadpool pronto tendremos algunas imágenes del rodaje.

Marvel Studios está ejecutando su plan después de Vengadores: Endgame (2019). Ya que en vez de un gran evento con un supervillano, habrá grandes películas donde se juntarán un montón de personajes diferentes.