Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Revelan la misión de la nueva Viuda Negra en la serie Ojo de Halcón
Series Marvel

Revelan la misión de la nueva Viuda Negra en la serie Ojo de Halcón

La serie de Ojo de Halcón presentó a la nueva Viuda Negra y ahora una promoción del próximo episodio explica su misión.

Atención SPOILERS. Después de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en la película Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tendrá una nueva Viuda Negra que será Yelena Belova (Florence Pugh). Ella apareció en el cuarto episodio de la serie Ojo de Halcón de Disney Plus y ahora sabemos más detalles sobre su misión.

Aquí os dejamos la promo de Ojo de Halcón:

Como podemos comprobar la nueva Viuda Negra quiere matar a Clint Barton (Jeremy Renner). ¿Lo conseguirá? Lo averiguaremos muy pronto.

¿Por qué es esa su misión?

En la escena post-créditos de la película Viuda Negra (2021), pudimos ver como Yelena Belova (Florence Pugh) se acerca a la tumba de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que ella la consideraba como su “hermana” mayor. En ese momento aparece la condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y le revela que el responsable de la muerte de la Vengadora fue Clint Barton (Jeremy Ranner) y tiene que matarlo. Por eso ahora, esa será su misión en la serie Ojo de Halcón. Pero tendremos que esperar a los dos últimos episodios para saber qué ocurre y si realmente acabará con él o terminará ayudándolo contra otro villano más importante.

Pero esa no será la única amenaza que tendrá Ojo de Halcón, ya que también lo buscan los mafiosos del “chándal” que tiene un gran jefe que todavía no se ha revelado su identidad, pero que todo apunta a que será Kingpin (Vincent D’Onofrio). Además, tenemos que descubrir de lo que es capaz Jack Duquesne (Tony Dalton) el novio de Eleanor Bishop (Vera Farmiga), la madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Así que, a pesar de que tan solo quedan dos episodios de Ojo de Halcón, hay muchas historias abiertas que deberán resolver a medida que vayan estrenando los capítulos en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos