Noticias / Cine / Revelan la historia del dedo amputado de Johnny Depp
Cine

Revelan la historia del dedo amputado de Johnny Depp

El juicio por la demanda por difamación de Johnny Depp a Amber Heard está dejando detalles muy fuertes de la relación.

Johnny Depp perdió el primer juicio por difamación contra le periódico The Sun, pero ahora, ha demandado a su ex-mujer Amber Heard por escribir un artículo que lo acusaba de maltrato. Por eso, cada día sabemos más detalles de la relación y ahora ha salido a la luz como el actor perdió una parte del dedo.

Existen dos versiones muy diferentes. Ya que Johnny Depp asegura que se cortó el dedo cuando Amber Heard le lanzó una botella rota. Mientras que la actriz alega que su ex-marido se hizo daño cuando se rompió un teléfono y que durante esa pelea le golpeó.

Sin embargo, en el juicio hemos sabido que el médico David Kipper ordenó una búsqueda para localizar el trozo de dedo amputado, que fue encontrado por el chef en la cocina junto a vidrios rotos y sangre. El doctor tuvo que atender a Johnny Depp, mientras que Amber Heard no necesitó atención médica. Después de eso, el actor se sometió a una cirugía reconstructiva para reparar el dedo amputado.

Mientras sabemos como termina el juicio, ambos actores continúan con sus carreras cinematográficas.

En 2023 podremos ver el regreso de Amber Heard como Mera en Aquaman 2, además hará In the Fire, una historia sobre una doctora en la época de 1890 que trata a un niño que todo el mundo cree que está poseído. Por último, también rodará Run Away with Me que trata sobre un estadounidense en París que se enamora de una modelo y los dos se meten en el inframundo criminal de la industria europea del modelaje.

Mientras que Johnny Depp ha tenido un pequeño bajón en su carrera por culpa de los juicios, pero ha hecho una serie de animación titulada Puffins y además, interpretará al Rey de Francia Luis XV.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad