Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan la hisotria secreta dentro de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Revelan la hisotria secreta dentro de Doctor Strange 2

Hay una triste realidad dentro de Doctor Strange 2 que ha revelado uno de los guionistas de la película de Marvel.

Atención SPOILERS. En la película Doctor Strange 2, los protagonistas viajan por diferentes Universos pero en el que más rato están es en la Tierra-838, en la que existen Los Illuminati. Esa versión de Nueva York nos muestra edificios impactantes con mucha naturaleza y alguna tecnología de lo más novedosa, pero también esconde un oscuro secreto.

El guionista Michael Waldron ha querido revelar detalles que puede que los fans hayan pasado por alto.

“Lo divertido de Memory Lane es que… No está ahí, pero mi historia secreta de Tierra-838 es que es un poco como un estado policial. Y puedes ver, todos están vestidos de manera uniforme, es como un sentimiento orwelliano. Porque siempre estaba como: Está bien… ¿Por qué existe esta cosa de Memory Lane? Escribí un montón de lo que era esencialmente letra pequeña sobre ese momento en Doctor Strange 2 que creo que grabamos, pero simplemente no… No puedes escucharlo del todo, pero es como si el tipo estuviera diciendo en el fondo, él dice: Descargo de responsabilidad. Cualquier recuerdo de los crímenes cometidos o tal y tal puede ser admisible en un tribunal de justicia… Memory Lane es realmente el intento del estado de denunciarlo para que admita un crimen que cometió. Ese es mi oscuro secreto sobre Memory Lane”.

Memory Lane es un establecimiento de reproducción de memoria ubicado en la ciudad de Nueva York en Tierra-838. Allí Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) pisa accidentalmente un botón y se activan sus recuerdos sobre Christine Palmer (Rachel McAdams), cuando lo hace America Chavez (Xochitl Gomez), podemos ver el día que perdió a sus madres.

Puede que ese mundo sea orwelliano por culpa de Iron Man, ya que el guionista de Doctor Strange 2 ha revelado que Tony Stark fue capaz de crear un escudo Ultron, por lo que es fácil imaginar que la Tierra-838 sea un estado policial.

La película Doctor Strange 2 actualmente se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad