Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan la historia de la película de Liga de la Justicia que nunca veremos
Películas de DC Comics

Revelan la historia de la película de Liga de la Justicia que nunca veremos

Revelan la hisotria de la película de Liga de la Justicia que nunca veremos

Habían planificado una película de Liga de la Justicia que fue cancelada, ahora su director ha querido explicar de qué trataba la trama.

En 2017 se estrenó en cines Batman: La LEGO película, una cinta de animación que recaudó 311 millones de dólares. La historia trata de como Bruce Wayne debe superar grandes obstáculos a la vez que acepta que trabaja mejor en equipo que estando solo. Algunos de los mejores momentos es cuando aparece la Liga de la Justicia, por eso planificaron una secuela que no llegaron a estrenar nunca.

En una reciente entrevista, el director de Batman: La LEGO película, Chris McKay, habló sobre la historia de la secuela centrada en la Liga de la Justicia:

«Era una historia sobre la Liga de la Justicia y dónde estaba Batman en términos con el resto de los héroes de DC Comics. Pero también las luchas por las que estaban pasando. Además íbamos a recordar cómo se unió la Liga de la Justicia. También presentó la relación de Batman y Superman, así como la relación de Batman con muchos de los otros miembros del gran equipo de superhéroes».

Aparte de la gran trama de la Liga de la Justicia, McKay señaló que Robin, cuya voz prestaba Michael Cera en la versión original, también tendría un papel muy importante:

«Y Robin, obviamente, hubo un gran papel para Robin».

¿Cuáles son los planes para estos personajes de DC Comics?

Por ahora, parece que Warner Bros no continuará con la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia y eso que su película terminó de una forma muy interesante ya que presentaron al villano Darkseid. Por otro lado, la trilogía de The Batman de Matt Reeves podría incluir a grandes héroes como Superman o Wonder Woman, pero serían reiniciados y por tanto otros actores diferentes a Henry Cavill y Gal Gadot los interpretarían. Pero también están preparando otra versión del Hombre de Acero, producida por J. J. Abrams, por lo que con el tiempo podrían tener su propia Liga de la Justicia.