Noticias / Cine / Revelan la duración de Matrix Resurrections
Cine

Revelan la duración de Matrix Resurrections

Tráiler de Matrix Resurrections

Ya sabemos cuanto dura exactamente la película Matrix Resurrections, la nueva entrega de la gran saga de ciencia ficción.

Regresa una de las grandes franquicias de principios del siglo XXI y lo hará con la espectacular película donde volveremos a ver a NEO (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Ann Moss) enfrentarse a las máquinas. Además ahora han revelado que Matrix Resurrections durará 2h y 27 minutos.

Así que la película Matrix Resurrections será la más larga de la saga, por lo que esperemos que todo lo que muestren sea realmente entretenido. Ya que hay que recordar que la primera entrega duraba 2h 16 min, la segunda 2h 18 min y la tercera 2h 09 min.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia de Matrix Resurrections, pero parece que NEO (Keanu Reeves) volverá a revivir todo lo que le ocurrió en la primera película. Aunque parece que las máquinas ahora han aprendido de todo aquello y no dudarán en eliminar a cualquiera que les amenace.

Dirigida por Lana Wachowski, la película contará con un reparto espectacular encabezado por Keanu Reeves como Neo, Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jessica Henwick como Bugs, Jonathan Groff, Christina Ricci, Ellen Hollman, Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith como Niobe, Daniel Bernhardt como Agent Johnson, Max Riemelt, Lambert Wilson como Merovingian, Telma Hopkins, Brian J. Smith y Ian Pirie.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas

Sinopsis Oficial:

«En un mundo formado por dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que elegir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca».

Matrix Resurrections se estrenará el 21 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.