Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan la culpa del desastre de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Revelan la culpa del desastre de Los Cuatro Fantásticos

Jeremy Slater ha sorprendido gracias a Caballero Luna y ahora quiere defenderse de su trabajo en Los Cuatro Fantásticos de 2015.

Probablemente la película Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank es una de las peores de Marvel y uno de los mayores problemas es su trama. Pero parece que el guionista Jeremy Slater no tuvo la culpa, ya que entre el director y el productor Simon Kimberg tocaron tanto la historia que no se parecía nada al proyecto original.

Ahora, Jeremy Slater ha querido defenderse diciendo:

«No creo que Los Cuatro Fantásticos originales fueran mi culpa per se, porque tengo una línea de diálogo en esa película cuando Reed está a punto de hacer su experimento científico cuando era niño, y dice: ¡No explotes! Creo que esa es la única línea que quedó en mi guión y todo lo demás cambió».

«Así que no tomo mucha propiedad sobre esto, pero también conozco la óptica de si anuncian: Oye, vamos a hacer una película de los Cuatro Fantásticos y todo Twitter dice: ¡Yay! Y son como: Y el tipo que escribió el último lo está haciendo de nuevo, y todo Twitter dice: ¡Idiotas!».

Entre los próximos proyectos de Jeremy Slater incluyen Coyote vs. Acme y Mortal Kombat 2.

El futuro de estos personajes es brillante.

Marvel Studios reiniciará a Los Cuatro Fantásticos en una película que llegará en 2023 y 2024. Pero antes de que eso suceda, han querido presentar a Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura. El personaje lo ha interpretado el actor John Krasinski, por lo que seguramente regresará y solo nos falta saber quién será Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Las 3 películas que ya existen de Los Cuatro Fantásticos que no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos