Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan la culpa del desastre de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Revelan la culpa del desastre de Los Cuatro Fantásticos

Jeremy Slater ha sorprendido gracias a Caballero Luna y ahora quiere defenderse de su trabajo en Los Cuatro Fantásticos de 2015.

Probablemente la película Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank es una de las peores de Marvel y uno de los mayores problemas es su trama. Pero parece que el guionista Jeremy Slater no tuvo la culpa, ya que entre el director y el productor Simon Kimberg tocaron tanto la historia que no se parecía nada al proyecto original.

Ahora, Jeremy Slater ha querido defenderse diciendo:

“No creo que Los Cuatro Fantásticos originales fueran mi culpa per se, porque tengo una línea de diálogo en esa película cuando Reed está a punto de hacer su experimento científico cuando era niño, y dice: ¡No explotes! Creo que esa es la única línea que quedó en mi guión y todo lo demás cambió”.

“Así que no tomo mucha propiedad sobre esto, pero también conozco la óptica de si anuncian: Oye, vamos a hacer una película de los Cuatro Fantásticos y todo Twitter dice: ¡Yay! Y son como: Y el tipo que escribió el último lo está haciendo de nuevo, y todo Twitter dice: ¡Idiotas!”.

Entre los próximos proyectos de Jeremy Slater incluyen Coyote vs. Acme y Mortal Kombat 2.

El futuro de estos personajes es brillante.

Marvel Studios reiniciará a Los Cuatro Fantásticos en una película que llegará en 2023 y 2024. Pero antes de que eso suceda, han querido presentar a Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura. El personaje lo ha interpretado el actor John Krasinski, por lo que seguramente regresará y solo nos falta saber quién será Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Las 3 películas que ya existen de Los Cuatro Fantásticos que no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández