Bandas sonorasPelículas de DC Comics

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

Una película tan épica como Black Adam necesita una música a su altura y está claro que lo han conseguido con la banda sonora que os dejamos a continuación.

Ya queda muy poco para que se estrene Black Adam, la película de DC Comics donde Dwayne Johnson se estrenará en el género de superhéroes. Ahora, Warner Bros. ha compartido el tema principal de la banda sonora y la música de Lorne Balfe, es sencillamente espectacular.

Lorne Balfe escribió en sus redes sociales: “Emocionado de que el mundo experimente la película Black Adam. Realmente se necesitó un ejército de músicos y un equipo de música para crear esta partitura y durante las próximas semanas los mostraré”.

Aquí os dejamos el temazo:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Teth-Adam recibió poderes extraordinarios y se convirtió en Black Adam, pero no los usó correctamente ya que trató de vengar la muerte de su hijo causando el caos y la destrucción. Esto provocó que fuera encarcelado durante mucho tiempo y ahora en la época moderna ha despertado. Él deberá decidir si se convierte en un héroe o un villano, pero está claro que tiene una forma única de impartir justicia.

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Dwayne Johnson como Black Adam, Viola Davis como Amanda Waller, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Pierce Brosnan como Dr. Destino, Aldis Hodge como Carter Hall, Noah Centineo como Al Rothstein y Odelya Halevi como Shiruta. Además también estarán Joseph Gatt, Quintessa Swindell, Natalie Burn, Mohammed Amer, Marwan Kenzari, Angel Rosario Jr, Uli Latukefu, Derek Russo, James Cusati-Moyer, Patrick Sabongui y Shiquita James.

Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. Y seguramente será uno de los grandes éxitos del año, ya que Dwayne Johnson lo ha puesto todo para que los fans disfruten.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam