Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan si Kate Bishop sobrevivió al «chasquido» de Thanos
Películas Marvel Series Marvel

Revelan si Kate Bishop sobrevivió al «chasquido» de Thanos

Kate Bishop Thanos Marvel Studios Ojo de Halcon

En Vengadores: Infinity War, Thanos eliminó a la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero… ¿Qué le pasó a Kate Bishop?

El personaje Kate Bishop ha sido presentada oficialmente en la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus interpretada por Hailee Steinfeld. Ella era una niña pequeña cuando los Chitauri atacaron Nueva York y pudo ser testigo de como Clint Barton (Jeremy Renner) defendía la ciudad a pesar de no tener poderes o una armadura como Capitán América, Hulk, Thor o Iron Man. Así que la joven deberá demostrar su lado más heroico para poder estar a la altura de enfrentarse con seres como Thanos.

Desde ese impactante momento, decidió aprender a defenderse y se ha convertido en una gran arquera. Todavía nos queda mucho por averiguar de este personaje, pero seguro que será importante en el futuro, pero la actriz Hailee Steinfeld ha querido revelar si Kate Bishop sobrevivió al «chasquido» de Thanos o no.

«No, creo que la vemos sobrevivir y vemos, ya sabes, la pérdida allí también. Y eso no le pasó a ella».

Así que Kate Bishop sobrevivió a los eventos de Vengadores: Infinity War y siguió con su entrenamiento.

  Caballero Luna rompe un gran récord de Marvel Studios

¿Será la líder de una nueva generación de Vengadores?

A pesar de que Thanos ya no está vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, siguen existiendo graves amenazas ahí fuera. Así que, lo que la Tierra necesita son nuevos héroes que vayan ocupando el sitio de los más veteranos. Por eso, ya se está rumoreando que harán una película de los Jóvenes Vengadores y podríamos ver a Kate Bishop, Ironheart, los hijos de Bruja Escarlata, Kid Loki y Morgan Stark, formando equipo. Aunque por ahora todos los planes son secretos.

La serie de Ojo de Halcón se está emitiendo actualmente en Disney Plus. También podemos ver en la plataforma de streaming todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Thanos.