Noticias / Cine / Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo
Cine

Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo

El actor Jason Momoa estuvo a punto de protagonizar el reinicio de El Cuervo (The Crow) y así lo hubiéramos visto en el .

Hace unos años, el director Corin Hardy (The Hallow, Gangs of London) estuvo apunto de hacer una nueva entrega de El Cuervo. El actor escogido para interpretar al protagonista fue Jason Momoa, en ese momento causó cierta controversia, ya que todo el mundo tenía en mente algunos de sus personajes más conocidos como Khal Drogo de Juego de Tronos  y Aquaman de DC Comics. Pero en las imágenes que os dejamos a continuación podemos comprobar que sería un impactante Eric Draven.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Por qué no hicieron la película?

Cuando todo estaba preparado para empezar el rodaje el 11 de septiembre de 2019, SONY paró la producción. El motivo fue que tuvo fuertes diferencias creativas y financieras con Davis Films de Samuel Hadida (Solomon Kane), que son los que tienen los derechos cinematográficos del personaje. Después de que no llegaran a un acuerdo, el director Corin Hardy y el actor Jason Momoa dejaron la película. Desde entonces, no hemos sabido nada sobre este proyecto. Pero, es una historia suficientemente interesante como para que algún día se atrevan con el reinicio.

¿De qué trata El Cuervo?

Basada en el cómic de James O’Barr, la trama se centra en una joven pareja formada por Eric y Shelly que son atacados por una pandilla. Él muere, pero ella es golpeada y violada salvajemente aunque logra sobrevivir al asalto. Un tiempo después, un cuervo resucita a Eric y busca venganza contra aquellos que lo mataron.

En 1994 hicieron una libre adaptación de El Cuervo dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. Se considera una película de culto, por su estética gótica y porque el protagonista, hijo del mítico Bruce Lee, murió en el rodaje cuando una bala de verdad impactó en su cuerpo.

Yo no veía a Jason Momoa en El Cuervo, pero está claro que después de ver estas impactantes imágenes mi opinión ha cambiado.

Te recomendamos