Películas Marvel

Revelan imágenes de un terrible monstruo eliminado de Shang-Chi

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tenía unos monstruos impactantes, pero hubo algunas propuestas que no llegamos a ver en el cine.

La película Shang-Chi nos presentó a un nuevo héroe para el Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretado por Simu Liu, este personaje tuvo que enfrentarse a su padre y consiguió los diez anillos que le han dado un poder increíble. Gracias a eso pudo derrotar a monstruos que amenazaban con la vida de todos. Ahora podemos ver algunos conceptos que se quedaron fuera de esta entrega del UCM.

El artista de Marvel Studios, Jerad S. Marantz, compartió los diseños de criaturas que fueron desechados de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jsmarantz (@jsmarantz)

“Aquí está una de mis criaturas favoritas sin usar para la película. Así que esto fue durante una fase de cielo azul, tratando de descubrir cómo sería la primera ola de demonios que lucharían contra los aldeanos. Mucha gente no se da cuenta de que la realización de películas es un proceso muy orgánico y, mientras diseñamos, el guión se refina, por lo que los parámetros de la tarea pueden cambiar en cualquier momento”.

“En este pase, estaba trabajando en una versión que lucharía mano a mano con los aldeanos y también sería capaz de volar y gatear. ¡Muy divertido! Fue increíble trabajar con un equipo en el desarrollo visual de Marvel y el director del equipo, mi amigo Andy Park”.

“Tuve que hacer mucha exploración de criaturas para los demonios de Shang-Chi. Me encanta trabajar de esta manera. Puedo generar muchas ideas usando esta técnica simple. En realidad, solo estoy esbozando la silueta de una criatura y luego hago todo el trabajo de línea. El trabajo de color se realiza con una capa superpuesta en photoshop. Gran técnica para la lluvia de ideas. Pasé un tiempo increíble trabajando en este proyecto con mi amigo Andy Park. Andy dirigió el equipo en este proyecto. ¡Siempre es un placer trabajar con él!”

Podéis ver la impactante obra de Jerad S. Marantz en su Instagram.

¿Quién sabe si usarán estas ideas para Shang-Chi 2? Por ahora, podemos volver a disfrutar la película en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel cambia sus planes para la Fase 5 y la Fase 6 del UCM

David Lorao

¡Se viene la película más épica de Guardianes de la Galaxia!

Hayley Atwell revela que no le gustó lo que ocurrió en Doctor Strange 2

David Larrad