Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)
Películas Marvel

Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)

Ikaris de los Eternos richard madden marvel studios

Hay una duda sobre lo que le ocurrió a Ikaris, uno de Los Eternos más poderoso y ahora el guionista de la película ya lo ha resuelto.

Atención SPOILERS. En la película nos mostraron a muchos personajes nuevos, pero no todos sobrevivieron al final de la historia. Por eso el guionista Kaz Firpo, ha querido resolver la duda sobre qué le ocurre en realidad a Ikaris de Los Eternos (Richard Madden). Ya que la última vez que lo vemos decide ir hacia el sol para acabar con su vida por traicionar a los suyos.

«¿Cuál es el punto de fusión de Los Eternos? ¿Cuánto tiempo se tarda en derretir literalmente un robot Eterno?». Dijo Kaz Firpo. «Por lo que vale … sí, siempre fue así. No puede soportar enfrentarse a su familia después de lo que ha hecho, de lo que se da cuenta».

«No creo que Ikaris piense siquiera que está equivocado. Creo que se arrepiente mucho. Lo siente mucho. Creo que lamenta la forma en que vivió toda su vida en este planeta, y eso es una gran carga para llevar. Así que, en realidad, ese acto consiste básicamente en decir: Cometí un error, pero no puedo enfrentar a mi familia y no puedo seguir viviendo».

«Comenzó como un exilio que creo que, a lo largo del transcurso del rodaje, realmente se convirtió en algo que necesitaba ser definitivo. Realmente es un momento para decir: Es sacrificio. Es como decir: No puedo servir a Los Eternos. Si no puedo servir a los Celestiales, y no puedo estar con mi familia, entonces elijo esta tercera opción, que para él realmente es el olvido. Así que sí, está muerto».

En el futuro de Marvel Studios serán importantes.

Aunque no volvamos a ver a Ikaris de Richard Madden, Ajak de Salma Hayek, Gilgamesh de Ma Dong-seok y a Sprite de Lia McHugh, el resto de héroes estarán en Los Eternos 2, ya que algunos de ellos han sido capturados por Los Celestiales para ser juzgados, mientras que el resto pretenden rescatarlos.

  Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después

La película de Los Eternos está actualmente en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.