Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el tiempo transcurrido entre Ms Marvel y Vengadores: Endgame
Películas MarvelSeries Marvel

Revelan el tiempo transcurrido entre Ms Marvel y Vengadores: Endgame

La guionista y productora de Ms Marvel revela cuánto tiempo ha pasado entre Vengadores: Endgame y la serie que están apunto de estrenar.

La película Vengadores: Endgame es uno de los eventos más brutales del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los héroes consiguieron traer a todas las personas que desaparecieron tras el primer “chasquido” de Thanos. Por lo que el mundo cambió radicalmente en unos segundos como ya ocurrió 5 años atrás. Esto también influirá en la serie Ms Marvel.

Este nuevo programa que llegará a Disney Plus próximamente, nos presentará a Kamala Khan interpretada por Iman Vellani, ella es una joven muy fan de los Vengadores y sobre todo de la Capitana Marvel, que descubrirá unos antiguos brazaletes que le darán grandes poderes. La joven se convertirá en Ms Marvel mientras sigue lidiando con su familia, amigos y el instituto. Aunque la llegada de algunos enemigos complicará las cosas, pero gracias al entusiasmo y energía juvenil de la protagonista, se podrán solucionar las cosas.

Ahora, Sana Amanat, la escritora y productora de Ms Marvel, colocó la serie en la línea de tiempo del UCM.

“Entonces, creo que en este momento, no hemos puesto un número oficial de cuántos años han pasado desde Vengadores: Endgame. No puedo decírtelo porque lo destrozaría. Siento que son uno o dos años después de la batalla con Thanos. Algo así, pero en realidad no recuerdo específicamente. Pero tenemos eso en nuestra línea de tiempo”.

Teniendo en cuenta que Vengadores: Endgame transcurre en 2023, esto sitúa a Ms Marvel en 2024 o 2025. Por tanto, el mundo ya se habrá acostumbrado a la llegada de todos aquellos que desparecieron y las cosas estarán más normalizadas. Por lo que el nuevo programa se podrá enfocar más en Kamala Khan y sus relaciones personales.

Ms Marvel se estrenará el 8 de junio de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el contenido de esta saga.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao