Noticias / Cine / Revelan el secreto detrás del título de Dragon Ball Super: Super Hero
Cine

Revelan el secreto detrás del título de Dragon Ball Super: Super Hero

El legendario Akira Toriyama ha querido explicar por qué la película Dragon Ball Super: Super Hero tiene ese título.

Después del gran éxito de la película Broly que recaudó más de 115 millones de dólares, ahora estrenarán Dragon Ball Super: Super Hero. Pero… ¿Qué significa el título? Se refiere a los protagonistas Gohan y Piccolo, o por lo contrario a los androides Gamma 1 y 2, que los han programado para creer que son superhéroes.

Ahora, la película ya se ha estrenado en Japón y aquellos espectadores que han ido al a verla han recibido un folleto donde se pueden leer las palabras de Akira Toriyama, el legendario creador de la saga, colaborador y asesor de esta nueva entrega. Lo más curioso es que revela que olvidó que Dragon Ball llevaba la palabra «Super» y por eso se repite dos veces en el título.

«Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que ‘Super’ sea tan repetitivo».

Es decir, que Akira Toriyama propuso el título de Super Hero y nadie le corrigió de que antes pondrían Dragon Ball Super y siguieron adelante. Lo curioso es que los fans han aceptado el título y no parece que haya mayor problema en que sea tan repetitivo.

¿De qué trata la película?

Dragon Ball Super: Super Hero nos traerá de vuelta al Ejército de la Cinta Roja, ya que después de que Goku lo derrotara hace mucho tiempo, ahora han regresado con dos nuevos androides que atacan a los héroes. Así que Gohan y Piccolo deberán enfrentarse a ellos y salvar el mundo… Una vez más.

La película basada en el manga / anime más famoso de la historia ya se ha estrenado en Japón y llegará al resto del mundo este verano. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que queráis:

Te recomendamos