Series de televisión

Revelan el reparto del remake de Atracción fatal (1987)

La película Atracción fatal impactó a los espectadores de los 80 y ahora harán una serie para Paramount+.

Dirigida por Adrian Lyne (Flashdance, 9 semanas y media) y protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, la película Atracción fatal tocaba temas muy intensos como el matrimonio, la infidelidad, la salud mental y la manipulación. Ahora harán una serie y han revelado quién serán los protagonistas.

La serie de Paramount+ contará con Lizzy Caplan, Joshua Jackson, Amanda Peet, Toby Huss, Brian Goodman, Reno Wilson y Alyssa Jirrels.

Así que los papeles de Atracción fatal de Glenn Close y Michael Douglas llamados Alex Forrest y Dan Gallagher, en esta ocasión estarán interpretados por Lizzy Caplan y Joshua Jackson. Mientras que Alyssa Jirrels interpretará a Ellen Gallagher, la hija de Dan (Jackson) y Beth (Peet). Toby Huss ha sido elegido como Mike Gerard, el jefe de investigaciones del fiscal de distrito, “cuya amistad y lealtad con el fiscal de distrito adjunto Dan Gallagher se remonta a muchos años”. Reno Wilson está listo para interpretar al Detective Earl Booker, “un miembro veterano del Departamento de Policía de Los Ángeles con una gran personalidad y una incapacidad para editarse a sí mismo”. En cuanto a Brian Goodman, ha sido elegido como Arthur Tomlinson, a quien se describe como “cálido y amable” y el mejor amigo / socio comercial de Beth.

Sinopsis oficial de la serie:

“Jackson interpretará a Dan Gallagher, el objeto de la obsesión de su amante (Caplan) después de una breve aventura. Una profunda reinvención del clásico thriller psicosexual y piedra de toque cultural de los 80. La nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo”.

“Joshua es un talento increíble que crea personajes bellamente complicados tanto en la pantalla como en el escenario”. Compartió Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “Él y Lizzy encajan perfectamente para contar una narrativa moderna y matizada sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación”.

¿Hay ganas de ver una serie sobre Atracción fatal? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max