Noticias / Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista
Noticias Star Wars

Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista

Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista

The Acolyte, la próxima serie del universo de , comenzará a rodarse el otro año. Antes, se filtró información detallada de dicha producción.

Star Wars sigue creciendo sin parar como franquicia. En esta ocasión, se ha expandido como marca no solo con los filmes, sector en que ya tienen gran reconocimiento, sino con las series. Desde la alianza de Lucasfilm con Disney, la compañía ha creado un show en live-action (The Mandalorian) y está a días de estrenar el segundo (The Book of Boba Fett). Para el otro año se esperan más, entre los que destaca The Acolyte.

El programa se centrará en el tiempo de la Alta República. Con esto, se espera que los hechos se enfoquen alrededor de 200 años antes que se dieran los acontecimientos del Episodio I – La Amenaza Fantasma.

La serie se desarrollará durante los últimos días de la Alta República, aproximadamente 200 años antes de la Saga Skywalker, un período de tiempo que hasta ahora solo se ha explorado en libros y cómics. Dicho esto, los cómics y libros de High Republic solo han explorado esa era en su mejor momento, mientras que The Acolyte se establecerá cuando el período de prosperidad llegue a su fin.

El período de tiempo en el que se desarrolla The Acolyte no es lo único único de esta serie. La nueva serie explorará específicamente el surgimiento del Lado Oscuro en esos días finales de la era de la Alta República. El Acólito tiene la oportunidad de explorar el Lado Oscuro de una manera que la franquicia nunca antes había visto en la pantalla”, confirma la fuente.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

A su vez, se dio a conocer el nombre que tendrá su protagonista. Conforme a los comentarios del medio base, se dijo que se llamará Aura. Esto se junta a la información dada meses atrás, en que se mencionó que la protagonista será una joven de color de unos veinte años.

No obstante, se ha creído que este nombre pueda ser simplemente una clave mientras se escoge el oficial. Por su parte, se anunció que a partir de febrero de 2022 iniciarían las filmaciones del proyecto.

Fuente: The Illuminerdi