Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el posible villano de Capitana Marvel 2
Películas Marvel

Revelan el posible villano de Capitana Marvel 2

Capitana Marvel 2 y Los Nuevos Vengadores tendrán la misma directora

Ya están preparando la película Capitana Marvel 2, la esperada secuela de una de las superheroínas más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Capitana Marvel 2 llegará a los cines en 2022, por lo tanto pronto empezarán el rodaje y por eso cada vez vamos sabiendo más detalles de la historia que plantearán. En Marvel Studios quieren tener el mismo éxito que la primera entrega que se estrenó en 2019, ya que en aquella ocasión recaudaron más de 1.128 millones de dólares. Una cifra que muy pocas entregas de personajes en solitario han alcanzado. Ya que solo la superan Iron Man 3 (2013) con 1.214 millones, Black Panther (2018) con 1.347 millones y Capitán América: Civil War (2016) con 1.153 millones. Por tanto, ni Thor, Spider-Man o Ant-Man han reunido a tanta gente en el cine como Carol Danvers (Brie Larson).

Por ahora sabemos pocos detalles de Capitana Marvel 2, pero la directora será Nia DaCosta, una realizadora que actualmente está muy de moda gracias a películas como Little Woods (2018) y el remake de Candyman (2021). El guión será de Megan McDonnell, responsable de WandaVision y en el reparto acompañando a Brie Larson como Carol Danvers tenemos a Teyonah Parris como Monica Rambeau, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms Marvel y Zawe Ashton fue elegida recientemente como una villana misteriosa.

También aseguran que la película Capitana Marvel 2 tendrá un montón de villanos y uno de ellos podría ser Michael Korvac.

Revelan el posible villano de Capitana Marvel 2

¿Quién es Michael Korvac?

Será muy interesante ver a este personaje en Capitana Marvel 2, ya que es un cyborg con la capacidad de viajar en el tiempo creado por Steve Gerber y Jim Starlin en 1975 para Giant-Size Defenders #3. Entre sus poderes se encuentra la capacidad para desviar cualquier tipo de energía. Lo que significa que podría ser un rival muy duro para Carol Danvers. Así que esperemos que en esta ocasión la Vengadora tenga un rival a la altura. Sin olvidar que podríamos llegar a ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la película, ya que actualmente está en el espacio en una nave junto a los Skrulls. Además es el próximo destino de Monica Rambeau.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Actualmente se pueden ver todos las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.