Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan el pasado de Enigma de The Batman (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Revelan el pasado de Enigma de The Batman (SPOILERS)

Han desvelado detalles muy interesantes sobre el origen de Enigma (Paul Dano), el gran villano de la película The Batman.

Ya queda muy poco para que The Batman llegue a los cines de todo el mundo y cada vez vamos sabiendo más detalles de la trama y de los personajes principales. Ya que el director Matt Reeves ha planteado una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y el Caballero Oscuro que interpretará Robert Pattinson se enfrentará a un villano como Enigma de Paul Dano que le pondrá las cosas muy difíciles.

Atención SPOILERS de la novela de Random House titulada Before the Batman: An Original Movie Novel (The Batman), que muestra la historia previa a los acontecimientos de la película. Pero además, sabremos el pasado de Enigma, también conocido como Edward Nashton, él era un joven solitario que cambió su gran interés por la música por los puzzles y rompecabezas, sus compañeros de clase lo llamaban «Ed-raro». Él estudió junto a Bruce Wayne y siempre estuvo celoso del «niño rico» más famoso de Gotham. Edward además siempre quiso estudiar contabilidad forense porque para él eso era como resolver acertijos. Así que adivinar la identidad de Batman, seguro que fue un gran desafío que no podía dejar pasar. Por eso descubre con relativa facilidad que su antiguo compañero de clase Bruce Wayne está detrás de la máscara y empieza un juego para comprobar cual de los dos es más inteligente.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos mostrará el segundo año del justiciero de Gotham que siembra el miedo en los corazones de los criminales. Con solo unos pocos aliados de confianza como son Alfred Pennyworth (Andy Serkis ), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), solo él puede defender la justicia, ya que existe demasiado corrupción en los funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad. Cuando un asesino empieza a matar gente de la alta sociedad, Batman deberá investigar en el inframundo criminal donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoe Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como Enigma (Paul Dano). Pero cuanto más investiga, más descubre sobre el pasado de su familia y lo podrida que está la ciudad por dentro.

La película The Batman se estrena en los cines el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos