Cine

Revelan el origen de los zombies de Ejército de los muertos de Zack Snyder

Revelan el origen de los zombies de Ejército de los muertos

Los productores de Ejército de los muertos, Deborah Snyder y Wesley Coller, explican lo diferentes que son los zombies de la próxima película de Zack Snyder.

¿Cómo funcionan los zombies en la película Ejército de los muertos? ¿Y cómo se inició el apocalipsis en Las Vegas? La película de Zack Snyder, protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi y otros, sigue a una banda de comandos de élite que intentan robar dinero de un casino de Las Vegas. Una ciudad que ha caído bajo una horda de zombies. Pero el tráiler demostraba que el comportamiento de los no-muertos era diferente a lo que estamos habituados y además ahora sabemos el origen de todo.

Los productos revelan detalles de la película (Atención SPOILERS):

Deborah Snyder dijo: “Creo que la idea es como… ¿Qué más podemos hacer? ¿Qué más se puede hacer para que Ejército de los muertos sea fresca? Porque ha habido mucho contenido de zombies por ahí, por lo que la idea de que esto, ya sea que esté genéticamente diseñado o que tenga una parte alienígena en él. Pero Zeus escapa del Área 51 y es como nuestro alfa, rey papi. Y así comienza el brote. Cuando te muerde, obtenemos otros alfas”.

Ella continuó: “Pero si te muerden, se debilita cada vez más y se convierten en tambaleantes. Ha sido muy divertido porque aquellos a los que les gustan los tambaleantes tradicionales lo entenderán, pero obtendremos estos otros alfas que la gente cree que son un mito. En el momento de la guerra, sólo había unos pocos de ellos, obviamente, y luego, una vez que los contienen, nos damos cuenta de que están construyendo un ejército allí de estos Alfas”.

Wesley Coller añadió: “Entonces, estas criaturas que son una especie de tradición mitológica, las rápidas que son desconocidas. ¿Existen o no? A medida que nos abrimos paso hacia la ciudad, podemos explorar ese mundo. Y creo que parte de la diversión es diferente a un tambaleante tradicional, que es una amenaza por derecho propio porque hay una conciencia elevada. Hay algún tipo de conciencia que nos gusta decir que se parecen mucho a una manada de lobos. Por lo que no están hablando, no se están comunicando en un nivel tan obvio. Pero hay una amenaza mucho más elevada de esa manera”.

Así que han desvelado que el zombie original se escapa del Área 51 (está a 132 km de Las Vegas) y podría existir un componente alienígena en todo esto. Lo que puede ser una gran idea si está bien ejecutada. Además, si repasamos el tráiler de Ejército de los muertos realmente podemos comprobar que los zombies se parecen mucho más a los Caminantes Blancos de Juego de Tronos que a los no-muertos de The Walking Dead.

¿Hay ganas de ver la película Ejército de los muertos de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película se estrenará el 21 de mayo en Netflix.