Series Marvel

Revelan el mentor de Ms Marvel

Pronto estrenarán la serie Ms Marvel en Disney Plus y ya sabemos nuevos detalles de algunos de los personajes.

Atención SPOILERS. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está listo para añadir a una nueva superheroína como es Kamala Khan / Ms Marvel. Pero como es joven y tiene que aprender a manejar unos poderes recién adquiridos, necesita un mentor que la guíe por el buen camino.

Ahora el actor Saagar Shaikh ha querido revelar detalles interesantes de su personaje Amir, que es el hermano mayor de Kamala Khan / Ms Marvel.

«No sé cuánto puedo o no puedo decir, pero Amir es el hermano mayor, quiere ser su guía y mentor, quiere ser el hombro en el que pueda apoyarse. Él quiere ser el que ella admire y al mismo tiempo la admira a ella».

En los cómics de Marvel, Amir es representado como un musulmán más devoto y a veces demasiado conservador en sus creencias, pero es un hermano cariñoso y comprensivo que hará cualquier cosa para proteger a Kamala.

Amir Saagar Shaikh Ms Marvel
Amir (Saagar Shaikh) en Ms Marvel

Mientras que la actriz Yasmeen Fletcher, quien interpreta a Nakia, la mejor amiga de Kamala, habló sobre lo que espera que logre la serie Ms Marvel. «Solo espero que represente a todos tan bien como queremos. Y todos se sienten conmovidos por la historia tanto como nosotros y a todos les importa tanto como a nosotros, porque es una gran historia y espero que llegue a mucha gente».

¿De qué tratará la serie?

Una joven que es una gran fan de los Vengadores y sobre todo de Capitana Marvel, un día recibe poderes extraordinarios gracias a unos antiguos brazaletes. Ella deberá aprender a usar esos nuevos dones y con el tiempo convertirse en una superheroína que pueda estar a la altura de sus ídolos.

La serie será muy importante, porque este personaje después estará en la película The Marvels de 2023, por lo que los eventos que aquí ocurran repercutirán esa otra historia.

Ms Marvel se estrenará el 8 de junio de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos