Películas Marvel

Revelan el final alternativo de Doctor Strange 2

El guionista de Doctor Strange 2 cuenta como era un final que habían preparado para la película y que no llegó a cines.

Michael Waldron lleva unos meses intensos dando muchas entrevistas sobre Doctor Strange 2 y ahora ha querido revelarnos qué otras ideas habían pensado para terminar esta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS. Primero vamos a repasar el final de la película Doctor Strange 2. Ya que en cines vimos como Stephen Strange de Tierra-616 (Benedict Cumberbatch) llega a un Universo que está colapsando donde se encuentra con Sinister Strange, su variante malvada corrompida por Darkhold. Después de derrotarlo posee el cadáver de otro Doctor Strange y así puede enfrentarse a Bruja Escarlata que está apunto de matar a America Chavez. Luego obtiene el tercer ojo y veremos qué consecuencias tendrá eso en futuras entregas.

Final alternativo:

Michael Waldron revela lo que habían pensado en el comentario de audio del lanzamiento digital de Doctor Strange 2 que:

“Strange queda atrapado en ese universo de incursión… y luego se da la vuelta y se abre el tercer ojo”. Acentuando que el héroe se había vuelto malvado. En la película, sí que obtiene el tercer ojo, pero por ahora da la sensación de que puede controlarlo.

“El Multiverso ha forzado un espejo frente a su rostro y lo ha obligado a reflexionar sobre sí mismo, lo que creo que se ha negado a hacer. Incluso cuando tuvo ese accidente automovilístico inicial, en lugar de pensar realmente en quién era, se fue y se convirtió en el hechicero más poderoso del mundo. Este es un tipo que no quiere ir a la terapia. Creo que ahora ha habido algo de autorreflexión forzada en el transcurso de esta aventura, y creo que probablemente sea más capaz que nunca de trabajar como parte de un equipo”. Concluyó Michael Waldron.

La película Doctor Strange 2 ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad