Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el espectacular titulo oficial de Black Panther 2
Películas Marvel

Revelan el espectacular titulo oficial de Black Panther 2

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

Marvel Studios ha compartido un vídeo repasando lo mejor de las películas estrenadas y todo lo que está por llegar como Black Panther 2.

En apenas 3 minutos de vídeo hemos podido ver escenas espectaculares y emotivas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero además han avanzado lo que está por llegar en 2021, 2022 y 2023, donde destaca Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Los Cuatro Fantásticos.

Aquí os dejamos el vídeo de Marvel Studios:

Así que Black Panther 2 se titulará Black Panther: Wakanda Forever, haciendo referencia al grito de guerra que tienen los habitantes de ese país. Esta película la podremos ver el 8 de julio de 2022, mientras que Capitana Marvel 2 (The Marvels) está programada para el 11 de noviembre de 2022. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la podremos ver el 5 de mayo de 2023, y también tenemos la confirmación de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará el 17 de febrero de 2023. Lo curioso es que se resisten a ofrecer la fecha oficial de Los Cuatro Fantásticos, pero cuando desvelen todos los actores que aparecerán en la película probablemente sabremos cuales será la fecha de estreno oficial.

¿De qué tratará la esperada secuela?

Por ahora, Black Panther con 1.346 millones de dólares es la película de un héroe en solitario más taquillera de Marvel Studios, superando a Iron Man 3 (1.214 millones) o Capitana Marvel (1.128 millones). Por eso, la segunda entrega es sin duda uno de los estrenos de la Fase 4 más esperados de todos. Además, ya han confirmado que no habrá otro actor que sustituya a Chadwick Boseman como T’Challa, sin embargo escogerán a otro personaje para que sea el nuevo protector de Wakanda, aunque por ahora toda la información está muy bien guardada.

Revelan el espectacular titulo oficial de Black Panther 2

Pero si que se ha rumoreado que Black Panther 2 tendrá un gran homenaje a Chadwick Boseman en forma de funeral, para que los fans puedan despedirse de él. En lo que probablemente será uno de los momento más emotivos de todo Marvel Studios. Además otras filtraciones apuntan a Doctor Doom o Namor como los villanos principales.

Así que después de un 2020 sin nada de Marvel Studios, ahora se llenarán los cines de sus películas y la plataforma de Disney + con sus series, lo próxima en llegar serán las locas aventuras de Loki.