Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el desastre de X-Men: Fénix Oscura (2019)
Películas Marvel

Revelan el desastre de X-Men: Fénix Oscura (2019)

X-Men: Fénix Oscura (2019)

La actriz Jessica Chastain ha querido repasar su paso por la franquicia de los mutantes de FOX en la película X-Men: Fénix Oscura de 2019.

La historia de la película de X-Men: Fénix Oscura es extensa y muy trágica, la película que significó la despedida de los mutantes de FOX, al pasar el estudio a formar parte de Disney y los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, no pudo ser peor.

X-Men: Fénix Oscura costó alrededor de 200 millones de dólares después de muchos re-rodajes y de cambiar la fecha de estreno, pero tan solo recaudó unos 252 millones de dólares. Una cifra muy baja para personajes de superhéroes. Por suerte llegó a las salas en 2019 y no les pilló la pandemia, pero si llegan a retrasarse un poco más igual ni siquiera pasa por cines y hubiera ido a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Ahora la actriz Jessica Chastain ha querido revelar algunos detalles sobre la película, que demuestran que fue un auténtico desastre y que el caos reinó durante la producción.

«La realidad es que nuestras situaciones eran muy diferentes». Dijo Jessica Chastain sobre los comentarios de Oscar Isaac sobre trabajar con Bryan Singer en el set de X-Men: Apocalipsis. «Mi situación… Creo que… El estudio fue comprado en cierto momento. Ni siquiera sabía cómo se llamaba mi personaje hasta que vi la película. ¿Qué está pasando?»

«X-Men: Fénix Oscura fue algo interesante. Pero Simon Kinberg, quien lo dirigió, es un ser humano increíble».

El personaje de Jessica Chastain en X-Men: Fénix Oscura era Vuk de la raza D’Bari que sobrevivieron a la destrucción del planeta por la Fuerza Fénix. Así que siguieron a este poder cósmico hasta la Tierra y entraron en conflicto con los X-Men, aunque finalmente fueron derrotados.

Uno de los grandes problemas es que los D’Bari iban a ser Skrulls pero por culpa del estreno de Capitana Marvel (2019) tuvieron que cambiar los planes y por eso se inventaron a estos personajes para la película. Ahora los mutantes volverán en algún momento a Marvel Studios, pero está claro que se están tomando las cosas con calma. Mientras esperamos al ansiado reinicio, podemos ver todas las entregas de los mutantes incluida X-Men: Fénix Oscura en Disney Plus.