Series de televisión / Revelan el comportamiento violento del actor de Urkel en Cosas de casa
Series de televisión

Revelan el comportamiento violento del actor de Urkel en Cosas de casa

Jaleel White interpretó a Urkel en la comedia familiar Cosas de casa entre los años 1989 y 1998.

A finales del siglo XX y principios del XXI, Urkel era un personaje muy querido, ya que era el adorable pero molesto vecino de los Winslow. Al principio de la serie Cosas de casa , solo era un secundario gracioso, pero poco a poco fue ganando relevancia e incluso el actor llegó a interpretar a diferentes personajes.

Ahora, la actriz Jo Marie Payton que interpretó a Harriette Winslow (la madre de la familia) ha revelado un incidente violento con Jaleel White, el actor Urkel.

«Hubo una vez en la que realmente quería pelear físicamente conmigo… Hubo una escena en la que dije que no podemos hacer eso, los estándares y las prácticas no lo dejarán pasar, no va a suceder. Quería hacerlo de todos modos… Estaba tan enojado que comenzó a patear y gritar y esas cosas… Dijo algo sobre: Ella debe querer pelear cuerpo a cuerpo. Dije: ¿Qué es un cuerpo a cuerpo? Él dijo: Una pelea. Me di la vuelta, si él quiere pelear, lo haría. Darius McCrary me agarró. Iba a azotarle el trasero».

Darius McCrary es el actor que interpretó al hijo mayor de la familia, llamado Eddie Winslow.

Así fue ese enfrentamiento.

El momento al que se refiere Jo Marie Payton, es cuando Jaleel White no estaba contento por no poder interpretar al primo «gángster» de Urkel, OGD, de la manera que él quería. En la misma entrevista, Jo Marie Payton continuó explicando que el rápido ascenso al estrellato de Jaleel White puede haber resultado en un comportamiento problemático en el set. Sin embargo, la actriz explicó que, años después, ve al joven Jaleel White como «solo un niño» en ese momento, y no le da «todo el crédito» por este comportamiento. Según Payton, los adultos que lo rodeaban le permitieron al actor de Cosas de casa «correr salvajemente… hacer lo que quisiera… herir los sentimientos de las personas y todo eso».

¿Qué recuerdos tenéis de Urkel y de la serie Cosas de casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos