Películas de DC Comics

Revelan el aspecto de Steppenwolf sin armadura en Liga de la Justicia de Zack Snyder

steppenwolf justice league 2021

La película de Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá como villano principal a Steppenwolf que tiene un aspecto muy intimidante ya sea con armadura o sin ella.

Sabemos que Liga de la Justicia de Zack Snyder será diferente a la versión que llegó a los cines en 2017. Pero aun así el enemigo principal seguirá siendo Steppenwolf, aunque cambiará de aspecto y además podremos ver a otros dos grandes villanos como son Darkseid y Desaad.

Ahora podemos ver el aspecto de Steppenwolf sin armadura en Liga de la Justicia de Zack Snyder y es bastante increíble. En el vídeo hay un modelo 3D girando 360 grados creado por Jerad S. Marantz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jsmarantz (@jsmarantz)

“Este es el modelo real que entregué a producción en los días de Liga de la Justicia. Me sorprendió mucho cuando lo vi en la piscina con Lex Luthor. Hice un pequeño viaje con los cuernos de los personajes. Originalmente había hecho una opción de cabeza de martillo. Si puede ver en el arte del libro, puedes ver a otros artistas incorporando esa versión del diseño en otros conceptos y fotogramas clave. Hubo un videojuego que salió en ese momento con un personaje que tenía cuernos de martillo y, aunque no recuerdo cuál era el juego, tuve que cambiarlos. Realmente amo estos cuernos y se relacionan más con la nueva versión 52 del personaje”. Escribió Marantz sobre Steppenwolf.

¿De qué tratará la película?

Después de la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday, Batman deberá reunir a un equipo de metahumanos para hacer frente a una gran amenaza que llega a la Tierra. Ya que Darkseid envía a Steppenwolf para recuperar las Cajas Madre. El equipo de superhéroes deberán aprender a trabajar juntos y salvar el planeta.

Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jared Leto como Joker y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película llegará a HBO Max el 18 de marzo.