Películas de DC Comics

Revelan el actor que casi interpreta a Linterna Verde en Liga de la Justicia

Revelan el actor que casi interpreta a Linterna Verde en Liga de la Justicia

Zack Snyder quería incluir a Linterna Verde en la película Liga de la Justicia y ahora sabemos quien es el actor que casi lo interpreta.

Hace un tiempo se filtró que Zack Snyder filmó escenas para su versión de Liga de la Justicia con un actor que dio vida al Linterna Verde John Stewart. Hasta ahora no sabíamos quién iba a ser el icónico superhéroe de DC Comics, pero el cineasta ha confirmado que fue el actor Wayne T. Carr el encargado.

Parece que Warner Bros le pidió al director que no incluyera al Linterna Verde en Liga de la Justicia porque tenían sus propios planes para el personaje, por eso al final fue sustituido por El Detective Marciano.

Jojo Aguilar hizo unos bocetos de Linterna Verde basándose en el actor que usamos”. Dijo Zack Snyder sobre el arte conceptual de la película. “Es un tipo llamado Wayne T. Carr. Le dije: Mira, existe la posibilidad de que esto no salga en la película. Lo estamos filmando en mi camino de entrada. Es increíble y estuve hablando con él el otro día y le encantó la película. Estaba muy emocionado por todos y por la recepción que tuvo la película”.

En cuanto a lo que usó en el rodaje, Zack Snyder explicó:

“Le habíamos hecho un traje de CGI, por las medidas anti COVID, y realmente no podíamos hacer un traje real. Quiero decir, el mandato era hacer que pareciera lo más físico posible. Lo que había visto, por supuesto, no estaba terminado, pero estaba muy seguro de que incluso si lo volviéramos a ver, y tuviéramos que hacerle un traje de verdad, coincidiría exactamente”.

El actor Wayne T. Carr, por ahora es poco conocido, ya que en su filmografía sólo destaca Stuck in the Middle, S.W.A.T. y Stupid Cupid. Por eso hubiera sido algo impactante para su carrera cinematográfica que hubiera aparecido como Linterna Verde en Liga de la Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne T. Carr (@waynetcarr)