Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan la duración de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Revelan la duración de Doctor Strange en el multiverso de la locura

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura será mucho más corta de lo esperado.

Actualmente, las películas del género de superhéroes suelen durar mucho más de dos horas, como por ejemplo Spider-Man: No hay Home que dura 2 horas con 28 minutos (148 minutos). Sin embargo, Doctor Strange en el multiverso de la locura tan solo durará 130 minutos o lo que es lo mismo 2 horas y 10 minutos, según Cineworld UK. Teniendo en cuenta todo lo que tiene que contar, puede que sea una película trepidante o que se quede corta.

Aunque si repasamos las películas de Sam Raimi de Spider-Man, la duración de Doctor Strange en el multiverso de la locura entra dentro de lo normal. Ya que la primera entrega del Peter Parker de Tobey Maguire que se estrenó en 2002 duró 121 minutos, la segunda de 2004 duró 127 minutos y la tercera de 2007 fue un poco más larga y duró 140 minutos.

¿Creéis que 130 minutos serán suficientes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama y muchas filtraciones. Pero sabemos que Doctor Strange en el multiverso de la locura continuará los eventos de la serie WandaVision de Disney Plus y la película Spider-Man: No Way Home. Por tanto, el personaje de Benedict Cumberbatch quiere investigar más sobre el multiverso, generando un caos que solo podrá solucionar viajando entre diferentes realidades. Será en ese momento donde verá algunas variantes de los héroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En el reparto a parte de Benedict Cumberbatch también destacan Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Xochitl Gomez como America Chavez, Rachel McAdams como Doctora Christine Palmer, Patrick Stewart como Profesor X, Michael Stuhlbarg como Doctor Nicodemus West, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Benedict Wong como Wong, Soo Cole y Tony McCarthy.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández