Noticias / Cine / Revelan la duración de Avatar 2 y es una auténtica locura
Cine

Revelan la duración de Avatar 2 y es una auténtica locura

James Cameron ha revelado la duración de Avatar 2. La esperada secuela del mundo de Pandora tendrá una duración disparatada. Es una locura.

En el último número de la reviste Empire Magazine, el director James Cameron ha hablado de las críticas a la secuela y ha revelado la duración de Avatar 2. Hay que reconocer que el cineasta no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de todos esos ‘haters’ que creen que el regreso al mundo de Pandora ha sucedido demasiado tarde. Esto viene después de que admitiera que estaba pensando en abandonar la franquicia próximamente y ceder el testigo en las siguientes entregas.

“Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda Avatar 2 y que no pueden recordar los nombres de los personajes o una maldita cosa que sucedió en la primera película. Luego volverán a ver la película y dirán: ‘Oh. Vale. Está bien. Perdonadme, ahora mismo me silencio’. Así que no me preocupan los haters”.

La extensa duración de la esperadísima secuela

La duración de Avatar
Disney

James Cameron comparó el visionado de sus películas con los espectadores que consumen series de televisión durante horas. Está previniendo el hecho de que habrá críticas con respecto a la duración de Avatar 2 y ya está cansado de tener que dar explicaciones. Habló también sobre el “gran cambio de paradigma social” que el cineasta siente que debe suceder. Señaló cómo los cineastas no deberían preocuparse por los largos tiempos de ejecución de sus proyectos, siempre y cuando tengan la oportunidad de romper récords de taquilla. Eso es lo único que les importa a los estudios.

“No quiero que nadie se queje de la duración de la película, cuando luego se sientan y se hinchan a maratones televisivos durante ocho horas. Casi puedo escribir esa parte de la crítica. ‘La agonizante y larga película de tres horas’. Es como… Dame un maldito respiro, por favor. He visto a mis hijos sentarse en el sofá y comerse cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder. Está bien levantarse e ir a mear. ¿Quién va a ponerse en contra de un cineasta que tiene tanta facilidad de convertir epopeyas de tres horas en gigantes taquilleros que rompen récords?”

Estos comentarios revelan la duración de Avatar 2, que probablemente sea incluso más extensa que Vengadores: Endgame. Se ha referido a la secuela como una película de tres horas. Por otro lado, la última gran entrega grupal de Marvel Studios alcanzó las 3 horas y 1 minuto. Así pues… ¡Estaremos por encima de las tres horas, como el propio James Cameron ha mencionado en esta entrevista!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad