Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan diseños alternativos de los anillos de Shang-Chi
Películas Marvel

Revelan diseños alternativos de los anillos de Shang-Chi

Una parte muy importante de la película de Shang-Chi son los diez anillos y pudieron tener un aspecto diferente.

Jerad S. Marantz es un artista conceptual que trabaja para Marvel Studios y ahora ha querido compartir los diseños alternativos de los diez anillos de Shang-Chi.

Podéis ver las imágenes en este link.

Junto a la publicación, Jerad S. Marantz escribió: «Tuve la oportunidad de trabajar en los anillos para Shang-Chi. Me sorprendió que mi amigo Andy Park me pusiera en esto. Por lo general, no tengo la oportunidad de trabajar en accesorios, pero estos eran algunos accesorios bastante importantes, así que estaba emocionado de intentarlo».

Sin embargo, Marvel Studios optó por el diseño de Jackson Sze para los diez anillos y Jerad S. Marantz cree que: «Hizo un trabajo increíble en esa película».

Así describen a los objetos:

Los diez anillos son unas armas antiguas de origen desconocido, que otorgan a su portador un inmenso poder físico y la eterna juventud. Después de conseguir los anillos de su padre, Shang-Chi (Simu Liu) descubre gracias a Wong (Benedict Wong), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) y Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson) que son un faro de algún tipo y enviando una señal a una ubicación desconocida en lo más profundo y lejano de la galaxia.

Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, Dave Callaham y Andrew Lanham, la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presentó a un nuevo héroe a Marvel Studios y tuvo un gran impacto. Ya que recaudó más de 432 millones de dólares y ya están preparando la secuela. Por lo que nos tendrán que explicar el origen y si representan un peligro para la Tierra.

Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos y el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos