Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan detalles del momento más impactante de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Revelan detalles del momento más impactante de Doctor Strange 2

La película Doctor Strange 2 tiene un enfrentamiento espectacular y el responsable de los efectos especiales ha explicado una de las muertes más brutales.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange 2 nos presenta a Los Illuminati un poderoso grupo de héroes de Marvel que se enfrentan a Bruja Escarlata y que acaban de la peor manera. Ya que ella los va aniquilando uno a uno.

En una reciente entrevista, Julian Foddy, supervisor de efectos visuales de ILM, ha querido revelar algunos secretos detrás de la muerte de Rayo Negro (Anson Mount):

“Para Rayo Negro, comienza con Wanda sellando su boca, o más bien ‘quitando’ su boca por completo. Ese fue un parche CG que creamos usando la fotografía de textura del actor. Luego, para crear la explosión sónica que rebota en su cabeza, y revuelve efectivamente su cerebro, antes de volar la parte posterior de su cráneo, la forma en que lo abordamos fue casi hacerlo de verdad. También observamos rostros humanos en túneles de viento y la cantidad de ondas que hace a su mejillas. Descubrimos que era imposible simular eso y obtener resultados realistas a 24 cuadros por segundo. Entonces, el equipo de FX, en cambio, estiró la línea de tiempo en Houdini y trabajó en algo así como 120 cuadros por segundo”.

Houdini es una aplicación de software de animación 3D desarrollada por SideFX.

Julian Foddy también revela que el resultado final de ese momento de Doctor Strange 2 fue tan bueno gracias al departamento de sonido:

“Creo que definitivamente fue una tarea que valió la pena hacer, realmente da algunos resultados interesantes y espantosos, y felicitaciones a Skywalker Sound por agregar ese tipo de ruido de silenciamiento, que ninguno de nosotros había escuchado hasta que lo vimos en el cine. Esa es la guinda del pastel, solo para realmente aumentar el factor ¡oooh!”.

Doctor Strange 2 Rayo Negro
Doctor Strange 2 Rayo Negro

La película Doctor Strange 2 actualmente ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad