Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan cuándo sería el estreno de Thor: Love and Thunder en Disney+
Películas Marvel

Revelan cuándo sería el estreno de Thor: Love and Thunder en Disney+

El estreno de Thor: Love and Thunder en Disney+ podría tener ya una fecha confirmada. Estos son los datos que se han revelado ahora mismo.

Mañana llega a los cines de todo el mundo Thor: Love and Thunder, la nueva película de Taika Waititi para Marvel Studios. Por eso, muchos espectadores se están preguntando cuándo llegará el filme a Disney+. En estos momentos, ese periodo es una verdadera incógnita. Sin embargo, hay algunos datos disponibles para hacernos una idea aproximada de cuándo llegará la cinta del Dios del Trueno a la plataforma streaming.

Hasta ahora, en la Fase 4 del UCM el público ha visto varias diferencias temporales entre el lanzamiento en los cines y el debut en Disney+. No sabemos cuál será el caso de Thor: Love and Thunder.

Recientemente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contó con el tiempo más corto entre su llegada a la cartelera internacional y su traslado a Disney+. A fin de cuentas, llegó a la plataforma streaming solo 47 días después de su estreno en cines. Si Thor: Love and Thunder sigue los pasos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, eso supondría que la película de Chris Hemsworth llegaría a nuestros hogares el próximo miércoles 24 de agosto. De momento, parece la mejor apuesta.

La otra posibilidad es una distancia de hasta 70 días

Otras películas de la Fase 4 de Marvel Studios han tenido diferentes escaparates de exclusividad. Por ejemplo, Eternals estuvo en las salas de cine durante 68 días antes de llegar a Disney+. El récord lo tiene Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que tardó en llegar a la plataforma streaming hasta 70 días desde la fecha de su estreno. Ambos números ciertamente se siente en el extremo superior por encima de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por lo tanto, si Thor: Love and Thunder mantiene la costumbre de su precedente, estará muy lejos de los 70 días de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández