Inicio Cine Películas Marvel

Revelan desde cuando Nick Fury y Maria Hill son unos “SPOILER”

Ya sabemos más detalles de una de las grandes revelaciones de Nick Fury y Maria Hill en la película Spider-Man: Lejos de casa.

ATENCIÓN SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa. En la segunda escena post-créditos podemos ver a Nick Fury y Maria Hill en un coche, pero en ese momento descubrimos que en realidad son unos Skrulls, más concretamente Talos (Ben Mendelsohn) y su esposa Soren (Sharon Blynn). Luego vemos al verdadero Nick Fury en una nave espacial.

Las preguntas son ¿Desde cuando ha estado en esa nave? ¿Cuanto tiempo estuvo su sustituto Skrull engañando a todo el mundo? ¿Donde está la verdadera Maria Hill?

Noticia relacionada
Tráiler del final de Agentes de SHIELD temporada 6

El director Jon Watts ha revelado algunos detalles muy interesantes:

“En primer lugar, para aclarar la línea de tiempo, es el Nick Fury real el que está en funeral de Tony Stark al final de Vengadores: Endgame. Entonces, no es como si hubiera sido un Skrull por siempre, no es como si hubiera sido un Skrull desde Capitana Marvel. Íbamos a hacer que comiera una tostada cortada en diagonal”, agregó refiriéndose al Capitana Marvel. “¿Sabes eso? Eso lo habría regalado”.

Revelan desde cuando Nick Fury y Maria Hill son unos "SPOILER"

Así se explica que Mysterio engañara a tanta gente.

Que estos dos agentes de SHIELD fueran Skrulls explica que le resultara tan fácil a Mysterio engañar a tanta gente. “Hay tal historia de Nick Fury y los Skrulls, especialmente ahora que la gente ha visto a la Capitana Marvel y han visto lo que está sucediendo con esas historias en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero para mí siempre fue solo esta pregunta fundamental de cómo podría Mysterio ¿Podía realmente engañar a Nick Fury? Porque el superpoder de este personaje es ser sospechoso, ¿sabes?”

“Siempre me molestó un poco a pesar de que sabíamos que eso era lo que queríamos que fuera la historia, que Nick Fury podría ser engañado a pesar de que se ha ido por cinco años y está fuera de sitio. Quería hacer una última pequeña revelación que pudiera explicar esa pregunta sin respuesta. Y cuando estás haciendo una película de estafadores, parece que es lo correcto hacer un último giro que te hace ver todo un poco diferente”.

Es muy importante esta escena post-créditos de Nick Fury y Maria Hill de la película Spider-man: Lejos de casa, ya que podría impactar en películas como Capitana Marvel 2 o incluso plantear una Invasión Secreta.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee