Series de televisión / Revelan cuándo debería terminar Los Simpson
Series de televisión

Revelan cuándo debería terminar Los Simpson

Al Jean, el showrunner de Los Simpson, tiene muy claro cuándo debería terminarse la serie de animación más querida de todos los tiempos.

Los Simpson se estrenó en 1989 y ya existen 33 temporadas y han anunciado la número 34. Actualmente han hecho 731 capítulos y una película. Pero… ¿Hasta cuándo podremos ver las aventuras de esta peculiar familia? ¿1.000 episodios, 10.000 episodios? Al Jean responde.

En una reciente entrevista promocionando el cortometraje de Los Simpson donde Lisa comparte una jam session junto a Billie Eilish y FINNEAS, el showrunner Al Jean reveló cuándo deberían terminar la serie y su respuesta seguro que gusta a los fan más acérrimos.

«Tal vez deje este velo de problemas mortales antes de que termine la serie. Quiero decir, en este punto, han pasado 33 años. Así que solía decir: Oh, tal vez terminemos en la temporada 25 o 30. Obviamente, estos se han volado. Así que solo voy a decir: ¡Quiero Los Simpson para siempre!»

Así que a la pregunta de cuándo terminará la serie, la respuesta de los responsables es: ¡Nunca!

El programa está regresando a su esplendor.

Las primeras temporadas de Los Simpson causaron gran impacto a nivel mundial, pero es cierto que en la entrada del Siglo XXI, la serie decayó un poco. Luego resurgió a raíz del estreno de la película de cine, de la que han comentado que quieren hacer secuela. Luego volvió a perder un poco de nivel, aunque las últimas temporadas son bastante buenas.

Por eso Al Jean se muestra muy orgulloso de esos capítulos, ya que dijo: «Hemos tenido grandes episodios y hemos estado haciendo estos cortos. Lo último que sentimos en el lado de la escritura es que nos dirigimos hacia un final». Demostrando una vez más que quieren continuar hasta el fin de los tiempos.

La serie de Los Simpson actualmente se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos