Netflix / Revelan cuál será la temporada final de Locke and Key
Netflix

Revelan cuál será la temporada final de Locke and Key

no alargará demasiado la serie de Locke and Key y ya sabemos cuándo terminarán estas entretenidas aventuras.

Locke and Key es la serie de Netflix basada en el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez que llegó al servicio de streaming en febrero de 2020. En seguida se hizo muy popular gracias a las extrañas situaciones que vivían los hermanos Locke en su nueva casa. Por eso confirmaron más episodios.

En octubre de 2021 se estrenó la segunda temporada y anunciaron que habría una tercera que por ahora no tiene fecha de estreno. Pero al menos sabemos que será el épico final de la historia, así lo han confirmado los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill:

“Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria. Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal”.

¿De qué tratará esta tercera temporada?

Atención SPOILERS de Locke and Key. Al final de la segunda temporada podemos comprobar que Dodge (Laysla De Oliveira), ha sido derrotada. Aunque nunca hay que descartar un épico regreso. Así que el principal villano tiene que ser el soldado británico Frederick Gideon (Kevin Durand), quien fue infectado por un demonio en el siglo XVIII. Y parece que es realmente malvado, ya que arroja al pozo a Eden Hawkins (Hallea Jones) a pesar que ella lo libera.

Los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill, ya dijeron que tienen muchas ganas de explorar todas las posibilidades que ofrece el nuevo villano: “Me encanta que Gideon aporte una energía muy diferente a la de Dodge. Una de las cosas que eran importantes para nosotros es que queríamos que cada temporada los villanos se sintieran diferentes. Laysla De Oliveira como Dodge en la temporada 1 se siente muy diferente al Dodge de Griffin Gluck en la temporada 2. Cuando presentamos al personaje de Kevin Durand, tiene una gran energía diferente también. Creo que le da al espectáculo una sensación diferente y una amenaza diferente”.

¿Hay ganas de ver la tercera y última temporada de Locke and Key? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán