fbpx Revelan cuál es el personaje más inteligente de las películas de Marvel
Películas Marvel

Revelan cuál es el personaje más inteligente de las películas de Marvel

Nuevas imágenes de los héroes de Vengadores: Endgame comiendo

Las películas de Marvel están llenas de personajes extraordinarios, algunos son fuertes, otros lanzan rayos o cruzan galaxias. Pero… ¿Quién es el más inteligente de todos?

Si alguna vez te habías preguntado quién es el más inteligente de las películas de Marvel, ya tenemos la respuesta y no es Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr), ya que aunque es un genio brillante parece que hay alguien le supera.

La mayoría de los grandes cerebros tienen conexiones entre sí a través de los diferentes hilos de las historias entrelazados de las películas de Marvel. Tony Stark y Bruce Banner hicieron equipo para crear Ultron (la cosa no salió bien), pero además Jane Foster y el astrofísico Erik Selvig han sido partes clave de las aventuras de Thor. El padre de Tony, Howard Stark, era un reconocido genio también. Sin olvidar que Rocket de los Guardianes de la Galaxia ha demostrado tener una mente privilegiada. Una de las últimas incorporaciones como Shuri (hermana de Black Panther) sin duda ha destacado, al igual que Peter Parker. Sin embargo, ninguno de ellos es el más inteligente de las películas de Marvel.

El más inteligente de las películas de Marvel es Hank Pym, el científico innovador interpretado por Michael Douglas en las películas de Ant-Man.

Revelan cuál es el personaje más inteligente de las películas de Marvel

Así lo han confirmado.

El libro The Wakanda Files trata sobre la tecnología de las películas de Marvel y está escrito como si fueran apuntes de Shuri. Ella asegura que Hank Pym y su investigación sobre el Reino Cuántico no tiene rival si se compara con los descubrimientos o creaciones del resto de personajes.

Hank Pym regresará en Ant-Man 3, donde se espera que hagan una visita más profunda al Reino Cuántico y por tanto será una película mucho más impactante que las dos anteriores. Ya que sirvieron de alivio cómico después de dos grandes eventos como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018).

Todas las películas de Marvel pueden verse en Disney +.