Durante unos años, el actor Ezra Miller ha protagonizado noticias de lo más extrañas, pero desde hace un tiempo no sabemos nada de la estrella de The Flash.
Agresiones, hurtos, disturbios callejeros y enfrentamientos con la policía, son algunos actos que ha cometido Ezra Miller en apenas unos años. Algo que ha perjudicado mucho a la película The Flash, por eso los directivos le pidieron que no apareciera más en los medios hasta el estreno. Parece que ha hecho caso y además, ahora el director de Andy Muschietti ha revelado cómo se encuentra la estrella de Hollywood.
“Ezra está bien ahora. Todos esperamos que se mejoren. Están dando los pasos hacia la recuperación. Están lidiando con problemas de salud mental, pero están bien. Hablamos con ellos no hace mucho y están muy comprometidos para mejorar”.
El actor Ezra Miller no participó en la CinemaCon donde se vio el tráiler de The Flash que os dejamos en este enlace, pero además no se espera que aparezca durante la promoción de la película.

Recopilación de algunos escándalos que ha protagonizado el actor.
En 2011, Ezra Miller fue arrestado por posesión de marihuana. En una entrevista posterior, confesó que había estado luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol desde que tenía 16 años. Además, en 2018, se vio envuelto en una controversia después de hacer algunos comentarios inapropiados sobre el acoso sexual en una entrevista con Playboy. Ya que sugirió que él mismo había sido víctima de acoso sexual en el pasado, pero sus palabras se consideraron poco claras y confusas.
Luego en 2020, se publicó un video en el que aparece agarrando del cuello y tirando al suelo a una mujer en Islandia. El incidente tuvo lugar fuera de un bar y, aunque no se puede determinar claramente si la situación fue una broma o una agresión real, muchas personas se mostraron preocupadas por la actitud del actor.
Mientras que en 2022, Ezra Miller fue grabado siendo detenido a las afueras de un bar. La pareja con la que tuvo el altercado le acusaron de robo de sus pasaportes. Pero en ese mismo año, una joven reveló que la estrella de The Flash había tratado de secuestrarla. Sin olvidar, que supuestamente montó una secta.
Ahora, parece que se ha tomado en serio su rehabilitación y si consigue alejarse de algunas sustancias ilegales, seguramente encauzará su carrera cinematográfica. Sobre todo, si The Flash es el éxito que se espera. Pero eso lo averiguaremos cuando se estrene la película el 16 de junio de 2023.
