Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan como se llama el villano cósmico de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Revelan como se llama el villano cósmico de Doctor Strange en el multiverso de la locura

villano cósmico de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Había algunas dudas de quién es la poderosa criatura que aparecerá en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero ya sabemos su identidad.

En el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura que también es la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, podemos ver como el Hechicero Supremo de Marvel Studios se enfrenta a un ser cósmico que ha llegado a la tierra y que tiene forma redonda con un gran ojo y muchos tentáculos. Ahora se ha revelado que es Gargantos y no Shuma-Gorath, un ser que físicamente se parece más a lo que estamos acostumbrados en los cómics.

Esto lo sabemos gracias a Amazon, y el nuevo arte promocional que muestra al monstruo de un solo ojo que estará en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

villano cósmico de Doctor Strange en el multiverso de la locura villano cósmico de Doctor Strange en el multiverso de la locura

¿Será el villano principal?

Aunque su aspecto es imponente y amenazador, la historia de Doctor Strange en el multiverso de la locura será bastante compleja y puede que a este personaje solo lo vemos en una escena de lucha mientras los héroes viajan por diferentes universos o realidades. Ya que todo indica que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es la villana principal o incluso la versión Suprema de Doctor Strange que vimos en What if …? de Disney Plus.

Pero lo más curioso es que Gargantos siempre ha tenido vínculos con Namor en los cómics, así que quién sabe si se atreven a usar a este personaje en esta película, aunque según todos los rumores debutará en Black Panther: Wakanda Forever (2022). Pero aún así, seguro que habrá muchas sorpresas en esta esperada secuela que seguro que estarán al nivel de Spider-Man: No Way Home, ya que se esperan muchos cameos brutales como el Profesor X de Patrick Stewart o Wolverine de Hugh Jackman.

  Black Panther 2 sufre nuevos problemas en el rodaje

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras, el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.