Series de televisión / Revelan cómo se encuentra Bob Odenkirk y qué sucedió
Series de televisión

Revelan cómo se encuentra Bob Odenkirk y qué sucedió

Revelan cómo se encuentra Bob Odenkirk y qué sucedió

Bob Odenkirk se convirtió en noticia tras colapsar durante el rodaje de Better Call Saul. Se reveló cómo se encuentra y qué sucedió.

Ayer te contábamos que Bob Odenkirk estaba complicado de salud. Según la información que había trascendido, el actor había colapsado mientras se encontraba filmando la sexta temporada de Better Call Saul. Rápidamente, fue enviado a un hospital y no se había a dado a conocer más información hasta hoy.

Ante esta información, los fanáticos del actor se preocuparon por su salud. Para traer calma y tranquilidad, los representante de Bob Odenkirk revelaron cómo se encuentra actualmente el actor de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad. De esta manera, afirmaron que «Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que permanecen a su lado. A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos la efusión con la que han mandado buenos deseos, y pedir su privacidad en este momento mientras Bob se preocupa por recuperarse».

Un buen susto

Sin dudas, el accidente que sufrió Bob Odenkirk asustó a todo el mundo. Hasta el propio Bryan Cranston decidió compartir un posteo enfocado en Bob, donde le pedía al público que rezara por él. «Se encuentra en el hospital de Albuquerque, donde está recibiendo la atención médica que necesita. Por favor, tómate un momento de tu día para pensar en él, mandarle pensamientos positivos y rezar por él, gracias». Por otra parte, Aaron Paul también decidió enviarle buenas vibras al protagonista de Better Call Saul. «Te quiero amigo», escribió.

Ahora, Bob Odenkirk deberá recuperarse tras el inconveniente que sufrió en su corazón. Better Call Saul se encuentra trabajando en su sexta y última temporada. Dicha entrega contará con un total de 13 episodios, y será la gran despedida de Saul Goodman con el público que lo sigue desde Breaking Bad.