Películas Marvel

Revelan como le picó la araña al Spider-Man de Tom Holland

Han confirmado detalles del origen de los poderes de Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Existen 3 sagas de Spider-Man en el cine, ya que hemos visto al Peter Parker de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Las dos primeras versiones que llegaron sí que mostraron el origen de la picadura que le otorga los poderes al que se convierte en uno de los héroes más famosos de Marvel. Sin embargo, la versión del UCM empieza con Peter Parker uniéndose al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Capitán América: Civil War (2016).

Durante una entrevista con Sean O’Connell, el guionista Christopher Markus y el director Jon Watts, revelaron detalles del Spider-Man de Tom Holland.

“Quiero decir, Dios sabe que tendría que haber algo parecido a eso, probablemente… Pero no, no diría… Quiero decir, creo que fue mordido por una araña radiactiva en una excursión. Nunca hablamos de eso tampoco, pero creo que eso fue lo que pasó”. Dijo Christopher Markus.

“Fue tan agradable pasarlo por alto y lidiar con más repercusiones… Y simplemente explorarlo desde la perspectiva de que alguien más se entere y tenga muchas preguntas”. Dijo el director Jon Watts.

La excursión suele ser la opción más fácil.

Si repasamos los orígenes de Spider-Man en las dos primeras sagas del cine, podemos comprobar como Peter Parker de Tobey Maguire acude a una excursión escolar al laboratorio de la Universidad de Columbia con el resto de su clase y es el encargado de las fotos. Él se detiene para fotografiar a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y en ese momento le pica en la mano una súper araña genéticamente alterada que se escapa. Esto provoca que su ADN se una al del arácnido radiactivo.

Mientras que el Spider-Man de Andrew Garfield se cuela en Oscorp aprovechando una visita con alumnos para poder hablar con el doctor Curtis Connors (Rhys Ifans). En ese momento se encuentra con Gwen Stacy (Emma Stone) que les enseña las instalaciones y los vigila. Pero él protagonista consigue escabullirse hasta que entra en una zona de investigación con arañas y una le pica en el cuello.

Por último tenemos al Spider-Man de Tom Holland, del que tan solo sabemos que le picó una araña en una excursión escolar, pero no nos han contado cómo sucedió todo con exactitud.

Por ahora, no hay planificadas más entregas de Spider-Man, pero se rumorea que podrían hacer una nueva trilogía basada en los años universitarios de Peter Parker. Puede que sea en ese momento cuando revelen algo más de su pasado. Ya que probablemente tendrá nuevos amigos y sería lógico que tuviera que dar algunas explicaciones.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad