Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan como funciona Marvel por dentro
Películas Marvel

Revelan como funciona Marvel por dentro

Los cómics de Marvel siguen siendo fuente de inspiración para el Universo Cinematográfico y así funciona todo.

Aunque el mundo de los cómics esté separado de las películas de cine y las series de Disney Plus, en Marvel tienen una peculiar forma de actuar y ahora han revelado muchos secretos de una de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento.

Durante una entrevista reciente con AITP, el editor sénior de X-Men, Jordan D. White, explicó cómo funciona Marvel:

“Quiero decir, todos somos parte de la misma empresa, pero no me consultan sobre lo que deben hacer. Y no les consulto sobre lo que debo hacer. De vez en cuando nos reunimos con los estudios y compartimos información sobre lo que estamos haciendo. Pero no es tan íntimo. Supe que se estaba trabajando en la serie X-Men ’97 hace bastante tiempo. Pero no sé de qué tratan los episodios”.

“Principalmente, pasamos tiempo hablando de proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y luego, como dije, también hacemos presentaciones para estudios, diciendo: Esto es lo que estamos planeando para el próximo año. Esto es lo que vamos a hacer”.

“Pero ciertamente no creo que cambien sus planes en función de lo que decimos. Siempre nos dicen: No estamos buscando que cambies lo que estás haciendo para que encaje con lo que estamos haciendo. Queremos que te mantengas 5-10 años por delante de nosotros porque queremos que hagas cosas divertidas e interesantes que podamos hacer en el futuro. Lo cual estamos más que felices de hacer”.

“Queremos absolutamente contar nuevas historias sobre nuestros personajes y sí, si hacemos un trabajo lo suficientemente bueno, como sí, pueden convertirse en la columna vertebral de algo futuro, crucemos los dedos. ¿Verás a Krakoa en el futuro de las películas de X-Men? Me encantaría. No tengo ni idea de si estamos haciendo un trabajo lo suficientemente bueno y la gente siente que eso es lo que X-Men es y puede ser. Eso sería increíble”.

Es interesante saber cómo funcionan, ya que a pesar de que las películas usan los personajes y algunos eventos como La era de Ultron o Secret Wars, la línea creativa de los cómics tiene suficiente libertad para hacer lo que quiera.

Todo el Universo Cinematográfico de Marvel se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao