Cine

Revelan como fue la emotiva reunión entre Tom Cruise y Val Kilmer

Tom Cruise y Val Kilmer comparten una de las escenas más emotivas de Top Gun: Maverick y su director revela detalles de ese momento.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado Top Gun: Maverick en cines y está impresionado a todos los espectadores por sus realistas escenas de acción. Pero también tiene momentos divertidos, románticos y emotivos. Donde destaca precisamente la reunión de Tom Cruise y Val Kilmer como Pete ‘Maverick’ Mitchell y Tom ‘Iceman’ Kazansky.

En la película original, los personajes de Tom Cruise y Val Kilmer tuvieron una intensa relación, ya que pasaron de la rivalidad a la admiración mutua. Por eso a lo largo de los años, aunque Maverick ha seguido siendo un piloto que se mete en problemas, su amigo Iceman le ha cuidado, ya que él sí que ha ido escalando a los puestos más altos del ejército de Estados Unidos.

En su momento más bajo durante la película, Iceman le da buenos consejos a Maverick, pero podemos comprobar que su estado de salud no es bueno. Algo que coincide con la vida real del actor. Ahora, el director Joseph Kosinsk ha querido recordar el emotivo momento que se vivió en el rodaje cuando Tom Cruise y Val Kilmer se juntaron.

“Fue increíble verlos a ambos interpretar, dos actores de ese calibre, interpretando sus papeles más icónicos, reunidos en la pantalla por primera vez desde Top Gun. Obviamente, en una escena muy emotiva y un día muy emotivo. Ambos mostraron sus grandes espíritus. Se tienen mucho respeto el uno por el otro, como actores, pero sí, fue un día emotivo muy memorable y lo que más me emociona que la gente vea a Tom Cruise y Val Kilmer, dos actores en la cima de su carrera, simplemente haciendo una escena increíblemente emotiva”.

Top Gun: Maverick está siendo un éxito increíble y es muy recomendable verla en la pantalla más grande posible.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao