Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan a la perfección el traje final de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Revelan a la perfección el traje final de Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home muestra al protagonista con varios trajes, pero sin duda el último es el más impactante.

Spider-Man: No Way Home es un éxito tremendo ya que ha recaudado más de 1.853 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia. Además, los espectadores salen encantados con la historia por toda la acción, humor, emoción y “fan service”.

Así que después de estar unos meses triunfando en cines, Spider-Man: No Way Home está apunto de llegar en su versión casera, para celebrarlo Ryan Meinerding ha compartido Arte Conceptual de la película donde se puede ver el espectacular traje final. Aquí os dejamos las imágenes:

Spider-Man: No Way Home traje final
Traje final

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La importancia de este traje:

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home comienza cuando el mundo entero descubre la verdadera identidad del héroe convirtiendo la vida de Peter Parker (Tom Holland) en un infierno y amenazando su futuro universitario y el de sus amigos. Él le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) pero uno de sus hechizos sale mal y algunos de los villanos de otras sagas cinematográficas aparecen, por lo que tiene que atraparlos y devolverlos a sus respectivos universos.

Pero todo se complicará y deberá enfrentarse a ellos en una épica batalla. Por suerte tiene la ayuda de otras versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Al final, otro hechizo del Doctor Strange salva la situación, pero provoca que nadie se acuerde de que Peter Parker es Spider-Man. Así que vemos al joven iniciar una nueva vida como héroe y para ello tiene un nuevo traje que es el que os hemos dejado antes.

Supuestamente, Tom Holland regresará al personaje después de Spider-Man: No Way Home y nos mostrarán su vida universitaria. Además, probablemente vuelva a usar ese traje rojo, azul y negro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández