Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan 4 escenas eliminadas de Los Eternos
Películas Marvel

Revelan 4 escenas eliminadas de Los Eternos

La película Los Eternos es la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que pronto llegará a Disney Plus.

A los espectadores les ha gustado Los Eternos, ya que ha recaudado más de 396 millones de dólares en todo el mundo, una buena cifra teniendo en cuenta la pandemia. La película a pesar de durar más de 2 horas y media se dejó algunas escenas muy interesantes en la sala de montaje y ahora sabemos su contenido.

Estos son los títulos y las descripciones de las 4 escenas eliminadas de Los Eternos:

  • Gravedad: Phastos (Brian Tyree Henry) y Jack (Esai Daniel Cross) tienen una conversación que conduce a un gran avance.
  • Nostalgia: Sprite (Lia McHugh) y Makkari (Lauren Ridloff) recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.
  • Películas: Gilgamesh (Ma Dong-seok) y Kingo (Kumail Nanjiani) conectan películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo.
  • Charla trivial: Sprite (Lia McHugh) se enfrenta a Dane Whitman (Kit Harington) en el museo sobre sus interacciones con Sersi (Gemma Chan).

¿Qué os parecen? ¿Os hubiera gustado ver estas escenas en el montaje final que llegó a cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Estos personajes regresarán.

Todos Los Eternos que continúan con vida volverán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que harán una secuela porque algunos de ellos serán juzgados por los eventos de la primera película. Así que el resto deberán rescatarlos, por suerte tendrán la ayuda de Eros / Starfox (Harry Styles) ya que fue presentado en la escena post-créditos. Sin duda, será muy interesante volver a ver a los poderosos Celestiales y así saber más detalles de las fuerzas que rigen el cosmos.

Los Eternos ya tiene fecha oficial de estreno en Disney Plus, ya que podremos ver la película de Marvel Studios en la plataforma de streaming a partir del 12 de enero de 2022.

Te recomendamos