Películas Marvel

Revelan 3 títulos diferentes para Spider-Man 3

Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3

Los actores protagonistas de Spider-Man 3 han compartido nuevas imágenes y hasta 3 títulos diferentes de la película de SONY / Marvel Studios.

¿Alguno de estos títulos será el verdadero o simplemente es un intento de troleo? Por ahora nos tenemos que conformar con saber que todavía están rodando la película Spider-Man 3 y que hay nuevas imágenes de los tres actores protagonistas como son Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, que interpretan a Peter Parker, MJ y Ned Leeds respectivamente.

Spider-Man 3 está generando mucha expectación entre los fans, ya que van surgiendo tantas informaciones y rumores constantemente que ya no se sabe lo que es cierto y lo que no. Pero está claro que los responsables de Marvel Studios saben que la gente está muy atenta a esta película y por eso ahora han agitado las redes sociales con la revelación de los tres títulos que son Phone Home (teléfono de casa), Home-Wrecker (Rompe hogares) y Home Slice (Parte de casa). Parece difícil que sean los títulos reales, pero con Marvel Studios nunca se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Nunca habían intentado una estrategia de marketing así.

Marvel Studios siempre ha sido creativo con su estrategia de promocionar sus películas, pero esta es la primera vez que toman este camino. Si bien esto puede parecer un simple troleo por parte de los actores, también podría ser una pista sobre qué esperar de Spider-Man 3. En todo caso, este movimiento solo ha creado atención mediática y en redes sociales. Por tanto, han logrado su objetivo. Ya que ahora hay mucha especulación y teorías sobre por qué hay tres títulos y aunque sean falsos, podría insinuar una mención al “multiverso” que es una parte importante de la historia.

Spider-Man 3 está dirigida por Jon Watts y tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori. Además se podrían unir Andrew Garfield, Tobey Maguire, Emma Stone y Kirsten Dunst, aunque esto tampoco se ha llegado a confirmar del todo.

La película Spider-Man 3 llegará a cines el 17 de diciembre de 2021, así que esperemos que se dejen de trolear a los fans y muestren un tráiler lo antes posible.

Se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.