Inicio Cine DC Comics Revelados los espectaculares villanos de la película Shazam!

Revelados los espectaculares villanos de la película Shazam!

La película Shazam! tendrá más sorpresas de las que creíamos al principio.

Desde que empezó a rodarse Shazam! sabemos que el villano es el Dr. Thaddeus Sivana interpretado por el actor Mark Strong (Linterna Verde, Kingsman: Servicio secreto). Pero ahora se ha revelado gracias a merchandising de la película que irá acompañado de más personajes muy peligrosos para el protagonista.

Estos villanos son los siete pecados capitales. Se tratan de representaciones demoníacas de los pecados mortales: Orgullo, envidia, codicia, ira, pereza, gula y lujuria.

Esta información todavía no se ha confirmado, pero todo apunta a que serán versiones muy parecidas a la de los “New 52” de Geoff Johns y Gary Frank de los cómics de Shazam!. La imagen que se filtro podría verse a Ira en productos relacionados de la película.

¿De qué trata Shazam!?

Curiosamente este personaje comenzó llamándose Capitán Marvel, pero tuvieron que cambiarlo ya que Marvel registró el nombre y no podían usarlo. Así que desde hace un tiempo pasó a llamarse Shazam!. La historia trata sobre un niño llamado Billy Batson, un día un misterioso anciano le dice que le siga y le otorga el poder de los dioses y su nombre es un compuesto de las iniciales de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Lleva 3000 años luchando contra el mal y ahora deberá hacerlo una vez más. La película nos contará una historia de orígenes y veremos como el niño debe acostumbrarse a sus nuevos poderes y luchar contra el Dr. Sivana.

Uno de los grandes alicientes de la película es ver como un superhéroe con un cuerpo de un musculado hombre, tiene la mentalidad de un niño y hace cosas que solo se le ocurriría a alguien de su edad. Será interesante comprobar como se enfrenta a los siete pecados.

Revelados los espectaculares villanos de la película Shazam!

Aquí os dejamos el tráiler de Shazam!, se ha rumoreado que este mes saldrá contenido nuevo.

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!