Series de televisión / Revelados los primeros detalles sobre la serie de Ted
Series de televisión

Revelados los primeros detalles sobre la serie de Ted

La franquicia del osito Ted dará el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión. ¡Aquí tenemos los primeros detalles oficiales!

Seth MacFarlane ha desvelado nuevos detalles sobre la historia que tiene pensada para la serie de televisión de Ted, que funcionará a modo de precuela. El cineasta, creador de Padre de Familia, dirigió la película original del osito hace una década. Seth MacFarlane incluso pone voz al personaje protagonista. Hablamos de una comedia claramente adulta que sigue la historia de John Bennett (Mark Wahlberg). Este tipo cumple el sueño de su infancia de tener un osito de peluche que cobra vida. Sin embargo, no será precisamente amoroso. De hecho, es como el típico colega colgado que te vuelve la vida imposible.

Antes del lanzamiento de la serie de Ted en Peacock, Seth MacFarlane reveló más detalles acerca del proyecto en una entrevista concedida a Collider. El programa de televisión será una precuela y estará ambientada en el año 1993. Explorará los años de la adolescencia de ambos protagonistas. La serie se inclina a favorecer ese entorno temporal y abrazar la era noventera.

Según Seth MacFarlane, la serie de Ted tendrá un tono similar al de las películas, lo que probablemente atraiga a muchos espectadores. Seth MacFarlane también ha señalado que la serie contará con un CGI innovador, ya que es raro en la pequeña pantalla que un programa de acción real tenga a un personaje protagonista hecho por ordenador.

¡Una precuela que tiene muy buena pinta!

Ted
Universal Pictures

“La serie de Ted va muy bien. No tiene precedentes en la historia de la televisión que el personaje protagonista esté hecho completamente con CGI. Creo que estamos acostumbrados en las películas, pero realmente no se ha hecho hasta este punto en la televisión. Es algo novedoso y va genial. Es una precuela que tendrá lugar en 1993 y abarcará esa era, los años noventa. Explora lo que es esencialmente la adolescencia de ambos personajes mientras crecen en un suburbio de Boston. Como alguien que creció en esa parte del país, va a ser divertido recrearlo. Los decorados son extrañamente nostálgicos.

En cuanto al tono de la serie de Ted, nos estamos apegando bastante a la primera película. Creo que las personas que disfrutaron de la primera entrega y abrazador ese tono estarán muy contentos con lo que estamos haciendo aquí. Vamos a usar lo que funcionó. Pero, al mismo tiempo, exploraremos nuevos terrenos y construiremos un pasado para John y su osito de peluche. Un pasado en el que no habíamos profundizado en la película. Creo que los fans de la saga quedarán muy satisfechos con el programa”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao